Espectáculos

María José Quintanilla recuerda a su padre con inédito video

María José Quintanilla emocionó a sus seguidores al compartir un especial video junto a su difunto padre. Revisa acá el clip.

Maria Jose Quintanilla Padre
@mjqoficial

Una conmovedora publicación compartió este lunes por la noche María José Quintanilla, para recordar a su padre en el Día de todos los santos.

Junto al emotivo mensaje, la panelista de «Mucho Gusto» además publicó un video de un especial momento que vivieron durante su paso por el programa «Rojo».

En el clip se ve a María Jose Quintanilla y su padre cantando el sencillo mexicano «Cielito Lindo», uno de los temas que llevó a la joven a consolidarse como artista.

«El significado del día de hoy para muchos países y culturas es distinto, pero sin duda, hay algo que los une: recordar a quienes ya no están en el plano físico, aquellos que siempre viven en nuestro corazón y que a veces están presentes de maneras muy especiales», comenzó escribiendo.

En esa misma línea, María José Quintanilla señaló que decidió compartir este momento «para recordar con amor y desde la música. No sé quién de las redes me envió este video primero, pero solo quiero darle las gracias por este lindo gesto».

«Recuerdo a mi viejo todos los días, pero este video demuestra esa unión musical que teníamos. Y me ayuda a sentir su voz nuevamente… ¡gracias gracias!», cerró la animadora.

Te puede interesar: «María José Quintanilla sufrió fail en «La Hora de Jugar»»

En el video además se puede ver a la madre de María José Quintanilla, quien también disfruta de la canción que está interpretando su hija.

Recordemos que el papá de la joven murió en 2008 a los 55 años, luego de que sufriera un infarto al corazón.

Revisa el video con el que María José Quintanilla recordó a su padre:

Cabe destacar que los seguidores de la cantante chilena llenaron su publicación con tiernos mensajes de apoyo.

«Que hermoso recuerdo para tu corazón…abrazos virtuales», «Si recordamos siempre (o bien seguido) a los que ya no están, nunca se van, siempre están con nosotr@s» y «Sin duda tu papito está orgulloso de ti, eres una niña llena de luz», fueron algunos de los comentarios que recibió María José Quintanilla.