Espectáculos

«Es ordinario»: Usuarios en redes criticaron el nuevo look de Camila Vallejo

La ministra se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del Gobierno nacional, quien además no pasa desapercibida por sus outfits.

Camila Vallejo
Twitter: @camila_vallejo

En las últimas horas, Camila Vallejo ha estado en el ojo de la opinión pública luego que el domingo pasado celebrara en redes sociales el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

«¡Ay qué sufrimos con esta inolvidable final! Gracias a ambos equipos por este tremendo partido 🇦🇷🇫🇷Felicitaciones a los hermanos y hermanas argentinas por el triunfo, ¡un orgullo que la copa vuelva a Latinoamérica🎉🎉!». Esto fue lo que escribió la ministra de la Secretaría General de Gobierno.

Por esto, recibió críticas en redes sociales por parte de algunos internautas, ubicándose rápidamente entre las tendencias de Twitter.

Ahora, Camila Vallejo volvió a generar comentarios en la conocida plataforma pero por su más reciente look. Todo ocurrió luego del punto de prensa que tuvo lugar este mismo lunes, 19 de diciembre. Allí, conversó sobre el rol del Senado para votar el segundo nombre -propuesto por el presidente Gabriel Boric– para reemplazar a su expresidente, Jorge Abbott. 

Las críticas a Camila Vallejo

Para su look de este lunes, Camila Vallejo optó por un blazer de color rosa, con una polera blanca. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue su peinado. La ministra llevó dos trenzas en el cabello.

Camila Vallejo
Twitter: @camila_vallejo

Parte de los comentarios que recibió en Twitter fueron: «Está peinada como una de 15. ¡Qué seriedad!«, «Camila Vallejo es nuestra Heidi local», «De lo único que se preocupa es estar a la moda, el modelo de chaqueta, de lentes y el peinado para la ocasión», «Te ves mal con ese peinado, es ordinario» y «En una vocería con trenzas. No suelo criticar estas cosas pero me parece que esto es indecoroso».

Al cierre de esta publicación, la funcionaria de Gobierno no había respondido a las críticas recibidas en redes sociales.

Lee también: Camila Vallejo celebró aniversario con Abel Zicavo

En vivo

Si no supiste amar...