Espectáculos

Camila Vallejo celebró aniversario con Abel Zicavo

La ministra y el músico nacional compartieron una tierna foto en la cuenta oficial de Instagram de él. La postal generó reacciones.

Camila Vallejo Y Abel Zicavo
Instagram: @abelzicavo

Dentro del equipo de trabajo del preisdente Gabriel Boric destaca Camila Vallejo, una de las ministras con mayor valoración en la actualidad. La ex diutada de la Región Metropolitana es ahora la titular de Secretaría General como vocera de Gobierno.

De hecho, Boric hizo importantes movimientos en su gabinete tras el resultado del Plebiscito de Salida. Sin embargo, Camila Vallejo permaneció en su puesto.

Y aunque la ministra trasciende en títulos de medios de comunicación por su rol político, existe un particular interés por su vida personal. Uno de los aspectos que más llama la atención es la relación de Camila Vallejo y el músico Abel Zicavo.

De hecho, fue el artista el primero en hablar sobre su relación con la política en una entrevista brindada a la revista Sábado. Allí, reveló detalles de su historia juntos.

El aniversario de Camila Vallejo y Abel Zicavo

La relación de Camila Vallejo y Abel Zicavo comenzó cuando ella lideraba la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile. «Ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos«, partió en esa oportunidad.

Pero pudo conocerla en 2016 cuando la hermana de la vocera los presentó. «Cuando empezamos a tener onda, ella me dijo ‘oye, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea'».

Ahora, celebran un nuevo aniversario juntos, según se pudo saber por una foto que compartió Abel Zicavo en su Instagram:

Camila Vallejo y Abel Zicavo
Instagram: @abelzicavo

«Espero que se amen, se cuiden y festejen de lo lindo. Besotes a tutti«, escribió él. Luego, la misma ministra comentó: «En nuestro sexto aniversario».

La publicación no tardó en generar reacciones, con más de 16 mil likes y casi 150 comentarios con mensajes de buenos deseos para la pareja.

Lee también: Camila Vallejo encantó con vestido de económica marca: «Atómica la ministra»