Espectáculos

¡Es oficial! Adele presentó a su nuevo pololo en sus redes sociales

Por si quedaban dudas sobre la relación, la conocida cantante publicó fotos en Instagram con su pololo, Rich Paul.

Adele
Instagram: @adele

La vida de Adele ha dado un cambio de 180 grados en los últimos meses, no solo por lanzar un nuevo álbum, sino que el amor tocó nuevamente a su puerta con su nuevo pololo, Rich Paul.

En medio del festejo de su reciente cumpleaños, Adele analizó parte de esos cambios: «¡Qué diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre».

Ahora, Adele utilizó nuevamente sus redes sociales para oficializar lo que muchos sabíamos, su relación con su nuevo pololo.

La cantante publicó fotos con el representante deportivo para sus más de 49 millones de seguidores de Instagram.

Las fotos de Adele y su nuevo pololo se robaron todos los likes

Estas son las fotos de Adele con su nuevo pololo que no tardaron en generar reacciones:

Adele Y Su Nuevo Pololo 1
Instagram: @adele

Al cierre de esta nota, las tiernes imágenes sumaban más de 5 millones 200 mil likes. Además, había cerca de 21 mil comentarios con buenos deseos de parte de sus seguidores de Instagram que aman verla nuevamente feliz.

Adele fue pareja de Simon Konecki por siete años. Se casó con él en el año 2016 y tuvo a su único hijo, Angelo.

Sin embargo, la cantante pasó recientemente por un complicado y mediático divorcio. De hecho, se dice que es una de las separaciones más millonarias de la historia de la música.

Ahora, Adele vive con su nuevo pololo en Beverly Hills, en una mansión que le compró a Sylvester Stallone. Con Rich Paul ya tiene un año de relación.

Lee también: Cuál es la personalidad de Adele según su signo zodiacal