Espectáculos

“Lo vi y lo encontré muy carente de humor”: Ernesto Belloni se refiere al poco éxito de la serie de Paola y Miguelito

Ernesto Belloni analizó la serie de Paola y Miguelito tras la drástica pérdida de rating que afecta al programa.

Ernesto Belloni Analiza Paola Y Miguelito
Mega

En enero debutó Paola y Miguelito, la nueva serie de Mega que trajo de vuelta a dos personajes que fueron parte del recordado programa Morandé con Compañía.

Si bien, en su primera emisión fue un gran éxito, logrando derribar a su competencia y sumando buenos comentarios de los televidentes a través de las distintas redes sociales.

No obstante, en capítulos posteriores el programa ha ido perdiendo a su público.

Es en este contexto que Ernesto Belloni quiso analizar lo que estaba ocurriendo con la serie de Paola y Miguelito.

Ernesto Belloni conversó con Página 7 para analizar el espacio televisivo de la señal privada.

“No es culpa de la productora ni de ellos, sino de la línea editorial, que los limitó demasiado”, partió diciendo Ernesto Belloni refiriéndose a Paola y Miguelito.

“Lo vi y lo encontré muy carente de humor”, aseguró sobre las personas que trabajan en este programa no son los mismos que en Morandé con Compañía.

Ernesto Belloni
Créditos: Instagram @belloniernesto

El humor de Paola y Miguelito

Ernesto Belloni, comentó en la entrevista con el medio citado anteriormente que la gente estaba habituada al anterior humor de los personajes. 

“La gente estaba acostumbrada a ver a Paola y Miguelito en su esquema un poquito más frívolo, con actores, comediantes y libretistas humorísticos”, dijo.

“Ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, en donde algunos resultaron divertidos y otros no. “Pero el libreto es esencial para una comedia”, aseguró el actor conocido por interpretar al Che Copete.

Además, Ernesto Belloni se refirió a los puntos de rating que logró marcar la serie.

“Hasta el último programa, no le encuentro una razón de existir. Se generaron altas expectativas, marcando 14 puntos, algo fantástico, porque el programa de Yerko Puchento (Pecados Digitales) estaba en 6”, comentó.

“Pero se notó que en el segundo bajaron de 14 a 8. Porque las expectativas eran sobre lo nuevo que estaban presentando y en el fondo era lo mismo”, afirmó el comediante.

El comediante detrás de Che Copete cree que la gente está acostumbrada al humor que veían en Morandé con Compañía. No obstante, no se logró repetir con Paola y Miguelito.

Ernesto Belloni finalizó afirmando que “por eso fue el fracaso de la serie, el que lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando”.

Lee también: Michelle Carvalho nuevamente muestra las críticas que recibe por su cuerpo