Espectáculos

«Entre luz y sombra»: Angélica Castro también tiene su propio «vestido de la venganza»

La influencer publicó una nueva foto en la que posó con un increíble vestido rojo, postal acompañada de un potente mensaje.

Angélica Castro
Instagram: @angelicacastro_

Ya pasaron varios meses desde que explotó el escándalo de Cristián de la Fuente, cuando fue grabado en México besando a otra mujer. Fue un programa de ese país el que filtró el video, desatando una polémica sin precedentes.

De forma inmediata, los ojos se posaron en Angélica Castro, quien guardó silencio y aparentó normalidad en redes sociales, mientras que programas de farándula ya hablaban de una inminente separación.

De hecho, el mismo Cristián de la Fuente reapareció en Instagram luego, con una selfie donde posó sin el anillo de casado. Eso potenció los rumores de un divorcio en puertas.

Desde entonces, cada publicación de Angélica Castro no pasa nunca desapercibida, como acaba de ocurrir en horas recientes con una foto suya donde posa llevando un espectacular vestido rojo con el que se llenó de inmediatos piropos.

El vestido de Angélica Castro con el que la rompió en las redes

Este es el increíble vestido de Angélica Castro:

Angélica Castro vestido
Instagram: @angelicacastro_

«Entre luz y sombra! Como la vida misma! A abrazar nuestra sombra. Imposible escapar de ella. Como están? ❤️🌻», escribió la mamá de Laura de la Fuente al pie de la postal. Su foto tuvo una impactante repercusión entre seguidores, ocurrida de forma inmediata. Al cierre de esta publicación, sumaba más casi mil likes en solo minutos, además de múltiples comentarios para ella.

«El vestido de la venganza 🔥». «Que linda fotografía, te ves muy hermosa. Se feliz». «Tienes muchas personas que te apoyan siempre tu hermoso público jamás te van a dejar sola y que más puedo que Dios te bendiga y te proteja siempre en compañía de tu hermosa familia». «Las sombras siempre vienen de la luz ✨🌷». «Así es ❤️ un día estamos a la luz y otro a la sombra pero lo maravilloso es que siempre sale la luz otra vez». «Abrazando mi sombra ❤️ que foto tan hermosa!!!😍». «Hermosa fotografía!!! Eres increíble! Cariños ❤️». «Que hermosa foto @angelicacastro_ , me encanta la fuerza que transmites, saludos». Esos fueron solo algunos de los comentarios que recibió la influencer en su publicación.

Aunque todo apunta a una separación sin vuelta atrás, todavía se desconoce de forma pública la postura de Angélica Castro sobre el escándalo familiar que protagonizó semanas atrás por el video de Cristián.

Lee también: Laura de la Fuente sorprende con radical cambio de look

 

En vivo

Si no supiste amar...