Espectáculos

Encuentran muerto al ex actor infantil, Matthew Mindler, tras varios días desaparecido

Tras permanecer cuatro días desaparecido, desde la Universidad de Millersville comunicaron el lamentable fallecimiento de Matthew Mindler.

Matthew Mindler
Getty Images

Tras cuatro desaparecido, la Universidad de Millersville comunicó el lamentable fallecimiento de Matthew Mindler, ex estrella infantil.

Fue el pasado 28 de agosto, cuando la Universidad reportó la desaparición del ex actor infantil cerca de sus instalaciones en Pensilvania. Tras 4 días de búsqueda, se dio a conocer, por medio de un comunicado, que el joven había fallecido.

Desde el centro de estudios, comunicaron que Matthew Mindler, había asistido a su última clase, durante el martes. Además, revelaron que la policía lo estaba buscando desde el martes 24 de agosto. Esto porque el joven no regresó a su dormitorio, y tampoco contestó las llamadas telefónicas de sus familiares.

«Con el corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil» explicaron desde la casa de estudios. Esto, por medio de un comunicado escrito por Daniel A. Wubah, presidente del centro educativo.

Matt es recordado por formar parte del reparto de la película ‘Nuestro hermano idiota‘ y algunas series de televisión durante su infancia y adolescencia. Además participó en ‘As the World Turns o Chad: An American Boy‘, siendo esta, la última vez que le vimos actuar, en 2006.

Aún se investigan las causas

Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, puesto que aún son materia de investigación. «Este es un momento de dolor para la familia, nuestro campus y la comunidad. Pido que la comunidad del campus se una para apoyarse mutuamente y a nuestros estudiantes durante este momento difícil» se agrega en el comunicado.

En el mismo, la casa de estudios solicita apoyo entre los miembros de la comunidad educativa. Además de enviar condolencias a la familia y amigos del joven estudiante.

Leer también: Disney confirmó que precuela de ‘El Rey León’ estará centrada en Mufasa