Series y Cine

Disney confirmó que precuela de ‘El Rey León’ estará centrada en Mufasa

La película llegará a través de Disney. Y a pesar de que ya se confirmó la participación de dos actores, aún no hay fecha de estreno.

Precuela El Rey León (1)
Créditos: DISNEY.

‘El Rey León’, una de las películas de animación más famosas de todos los tiempos, llegará a contar la historia de los orígenes de Mufasa, el padre de Simba, el esposo de Sarabi y el hermano mayor de Scar. ¡Qué emoción!

Los nuevos personajes para la precuela de El Rey León?

Será el director de cine Barry Jenkins quien estará detrás del filme de Disney, que además mantendrá la imagen hiperrealista de ‘El Rey León’, el remake del clásico estrenado en 2019.

Mientras que en los personajes, estará Aaron Pierre para interpretar a Mufasa, mientras que Kelvin Harrison dará vida a Taka, el león que luego fue conocido como Scar.

Precuela El Rey León
Créditos: DISNEY.

Otro de los anuncios que se hicieron, fue que en la participación musical de la película se encontrará Hans Zimmer, Pharrell Williams y Nicholas Britell.

El propio director ha dicho estar contento por dirigir la película «al ayudar a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes. Tener la oportunidad de trabajar con Disney, es la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de revelar las vidas y las almas de la gente dentro de la diáspora africana. Es un sueño hecho realidad».

Te puede interesar: Creador de La Casa de Papel habló de una posible secuela

Mira aquí el Tráiler de la última película

El remake que se hizo el año 2019, estuvo dirigido por Jon Favreau y recaudó una cantidad de más de mil millones de dólares alrededor del mundo. Mientras que Jeff Nathanson se encargó del guión. Mismo quien vuelve para escribir a la precuela para escribir el libreto.

¿Y tú, ya estás esperando ver prontamente la precuela de El Rey León?

Quedaremos atentos a más noticias sobre los nuevos personajes y la fecha de estreno de esta hermosa película.