Espectáculos

En una de las capitales más pobladas del mundo: Pancho Saavedra vive peligroso momento en su viaje por la India

El locutor de Radio Pudahuel vivió peligrosos momentos en Delhi, la segunda capital más poblada del mundo. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Pancho Saavedra India (4)

Crédito: Canal 13

¡Así es! Pancho Saavedra vivió varios momentos peligrosos en su viaje por la India, en medio de las grabaciones de Socios por el Mundo 2.

Recordemos que el conductor de Tu Historia, Tus Canciones de Radio Pudahuel, grabó junto a su compañero y amigo Jorge Zabaleta.

De hecho, este jueves 16 de marzo, a las 22:40 horas, Canal 13 transmitirá el segundo capítulo de la nueva temporada del programa de viajes.

Jorge y Pancho continuarán su recorrido por India para conocer y descubrir la capital de este país asiático: Delhi. Esta es la segunda ciudad más poblada del mundo, por ende los peligros son pan de cada día.

Pancho Saavedra vive peligrosos momentos en su viaje por la India

Los conductores de Socios por el mundo 2 continuarán en Varanasi para descubrir algunas costumbres típicas de la cultura india. Hay una que provocó el asco de Pancho, que un hombre se dedique a sacar el cerumen de las orejas de las personas. 

Recordar que Zabaleta, quien es más experimentado en conocer otro tipo de culturas, estas prácticas no le sorprenden porque entiende que la gente en la India tiene costumbres completamente distintas a las de la vida occidental.

Sin embargo, los momentos más peligrosos de Pancho y Jorge ocurrieron en su viaje hacia Delhi, la capital de India, siendo Jorge quien consiguió un diminuto automóvil, un “rickshaw”.

Crédito: Canal 13

En los más de 800 kilómetros que tuvieron que recorrer, más las tres maletas de Saavedra y la incomodidad del locutor en el auto, esto le trajo varios inconvenientes.

De hecho, en su paseo, se cruzaron con varias micros y móviles de ese lugar que les duplicaban en tamaño, siendo un gran riesgo para ambos. Ahí descubrieron la locura de manejar en estas ciudades y el constante sonido de sus bocinas.

Finalmente, en el capítulo de Socios por el Mundo 2, se mostrará a Pancho Saavedra probando comidas típicas de este lugar, las que le provocaron peligrosas y divertidas situaciones.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil