Amor

En un emotivo anuncio: Demi Lovato se declara persona no binaria

La cantante decidió compartir su anuncio en un sincero video, donde explicó los pronombres que prefiere que usen para ella desde ahora.

Valentina Miranda |

Demi Lovato Album Nuevo

En un emotivo video compartido en redes sociales durante esta mañana, Demi Lovato confesó que se identifica como una persona no binaria. 

La cantante de 28 años decidió abrirse con sus fans, sobre cómo prefiere ser tratada ahora, con el fin de sentirse más auténtica y feliz. Y confesó, que la demora en poder decidir fue porque ha pasado gran parte de su vida frente a los focos, viviendo para aquellos que estaban en el otro lado de las cámaras.

El mensaje de Demi Lovato

«Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binaria y que oficialmente cambiaré mis nombres a Ellos/Ellas en el futuro», aseguró Demi. 

Además aseguró que logró llegar a esta definición luego de una larga autorreflexión. «Todavía estoy aprendiendo y entrenando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí».

Finalmente concluyó que la motivación para compartir esta noticia es por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente por sus seres queridos. «Por favor, sigue viviendo con tu verdad y te envío mucho amor».

Lo que veremos en su podcast

Este relato sobre su viaje de autoaceptación se da luego de que Demi Lovato revelara el lanzamiento de su nuevo podcast «4D con Demi Lovato». 

Bajo este nuevo cambio, la cantante aseguró que no importa si sus fanáticos se equivocan con los pronombres para mencionarla, pero que espera que hagan un esfuerzo. «Creo que es importante porque quiero usar estos pronombres que me sientan bien. Tampoco quiero que la gente tenga tanto miedo de equivocarse que no intenten usarlos».

¿Qué significa ser una persona no binaria?

Tal como explican de la Asociación Estadounidense de Psicología, el género no binario hace referencia a una persona que no se identifica como hombre o mujer. Al hablar sobre género, esto se relaciona directamente en los comportamientos, actitudes y sentimientos que asocian al sexo biológico. 

Tal como explican de Trans Missie, ser no binario «A veces se expresa en la expresión de género, combinando o simplemente rechazando las características masculinas y femeninas. Sin embargo, la identidad de género y la expresión de género no están necesariamente vinculadas. No siempre se puede leer la identidad de género de alguien a partir de su expresión de género».

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil