Espectáculos

La historia de cómo Michelle Carvalho inició en el mundo del modelaje

Durante su participación en el programa La Divina Comida, la influencer contó cómo empezó a trabajar como modelo.

Michelle Carvalho Modelaje
Instagram @mrs_carvalho

Fue en el año 2012 que Michelle Carvalho se hizo famosa en nuestro país debido a su ingreso a Mundos Opuestos, el reality de Canal 13.

En aquel entonces, la joven era conocida por ser la pareja de Joché Bibbo. Sin embargo con el tiempo su nombre comenzó a sonar más por su vida profesional.

Y es que recordemos que Michelle Carvalho era popular de mucho antes, pero en su país natal, Brasil, debido a su trabajo en el mundo del modelaje.

Lo anterior le permitió a la joven de 28 años a hacer una carrera en lo mismo, pero en Chile, lo que le ha permitido seguir siendo conocida hasta el día de hoy.

Michelle Carvalho Modelaje
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

El inicio de Michelle Carvalho en el mundo del modelaje

El año pasado, en el programa La Divina Comida, la exchica reality fue una de las invitadas, donde habló sobre cómo comenzó a trabajar como modelo.

Según reveló en aquel entonces Michelle Carvalho, un agente se acercó a ella en un centro comercial, pero ella no se sentía muy segura de sí misma. «Cuando a mi me encontraron en el mall tenía curvas, era niña, comía en exceso», aseguró.

«Recordando un poco el pasado nunca me sentía bonita porque usaba brackets en los dientes tenía el pelo con mucho volumen (…) Entonces no me sentía bonita para nada y de entre esas 10 niñas que estábamos en el mall viene un agente, y de todas me habla a mi. Me dijeron ‘eres muy bonita de cara, ¿no quieres hacerte unas fotos?'», añadió.

«Y justo cuando fui de vacaciones donde una tía bajé unos 10 kilos ahí, y cuando volví me hice esa sesión fotográfica (…) Cuando empecé a los 13 te pedían medidas, tenías que cumplir con unas medidas y si no lo hacías, simplemente no servía», reveló Michelle Carvalho.

Su primer trabajo como modelo

Después mencionó cómo su primer trabajo en el modelaje le cambió su manera de pensar, e incluso se sentía mejor con su apariencia. «Me dieron una primera sesión fotográfica que era para una revista que se llama Capricho y todas las niñas en el colegio compraban esa revista… y un día estaba en el colegio y la niña de atrás estaba mirando la revista y me dice ‘Michelle, ¿eres tú?’… sí, soy yo, y sale mostrando y gritando a todos».

«Y ahí todo cambió a partir de ese día, ya nada más me molestaba», expresó Michelle Carvalho en el programa de CHV.

Lee también: Conoce quiénes fueron las conquistas amorosas de Michelle Carvalho