Espectáculos

En la recta final: Lisandra Silva muestra su enorme pancita de embarazo

La modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta le darán la bienvenida a Léiah en la quincena de mayo próximo.

Lisandra_silva_2
Instagram @lisandrasilva

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores con una foto de su embarazo.

Y es que la modelo cuban mostró cómo luce su pancita a un mes de dar a luz.

«Abril 2022. Embarazada de Léiah», escribió Lisandra Silva para acompañar la postal que subió a su cuenta de Instagram. 

Y además la comparó con una imagen de su primer embarazo. «Esta foto es de abril 2020. Embarazada de Noah», publicó la influencer  de 35 años.

Un embarazo complejo

A diferencia del que vivió con Noah, Lisandra Silva no lo ha pasado del todo bien en el embarazo de Léiah.

Y es que sumado al sobrepeso que experimentó durante las primeras semanas, la modelo ha sufrido de náuseas, dolores de estómago, hemorroides, golpes de calor, contracciones de Braxton y diabetes gestacional, entre otras dolencias.

«La más grande bendición y el mayor reto de todos: la maternidad», expresó Lisandra recientemente en una publicación.

«A todos los que vean este post: tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad. Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos! Llevamos una vida dentro de nosotras… Ya falta poco! No veo la hora de conocerte amada Léiah», agregó la ex chica reality.

Curiosamente, la bebé en camino de Lisandra Silva y Raúl Peralta nacerá a mediados de mayo. Una semana antes del cumpleaños de Noah, quien soplará dos velitas el 28 de ese mes.

Lisandra embarazo

Lee también: Lisandra Silva saca aplausos con su nuevo producto dedicado a la mujer

En la dulce espera de Léiah

Fue en enero que Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron el sexo de la guagüita con una gran fiesta.

«Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes. Nuestra Léiah te deseábamos tanto! Este momento lo recordaremos por siempre!», escribió la empresaria junto a una imagen del gender reveal party.

Y fue a través de una ronda de preguntas vía Instagram, que Lisandra Silva explicó el significado del nombre que escogieron para su bebé.

«Léiah proviene de Leya que significa león! Me gustaba Freya, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta como suena. Es un nombre corto con mucha personalidad», explicó la cubana.

«Tiene de Lia y de Noah. Tiene un lindo significado. Lo escogió Raúl. Y nunca vi Star Wars, así que no tiene nada que ver con la princesa Leia», agregó Lisandra Silva en esa oportunidad.