Espectáculos

En familia: Rafael Araneda protagoniza portada de la revista People

El animador chileno, Rafael Araneda, posó en familia y abrió las puertas de su intimidad a la prestigiosa revista People.

Rafapeople
@peopleenespanol

En la previa del Día del Padre, Rafael Araneda consiguió un nuevo hito en su carrera.

Y es que el animador chileno fue escogido para protagonizar la nueva tapa de la prestigiosa revista People en Español.

«Se acerca el Día del Padre y lo celebramos con esta hermosa familia 😍 ¡Felicidad completa! @rafaaraneda y su esposa Marcela Vacarezza cuentan cómo su hijo menor cambió sus vidas. “No necesito más que estar con ellos», se lee en post compartido en el Instagram de la revista.

Lee también: Mon Laferte revela que amiga chilena le hizo desconocida en México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada

«Fue un abrazo para toda la vida»

«A mí me gusta un asadito con ellos, cocinarles algo. No necesito más que estar con ellos«, comentó el co-presentador del programa Enamorándonos USA (Univisión) sobre cómo quiere que lo celebren en su día.

En la revista, el animador chileno de 52 años, quien recientemente culminó otra etapa en Talento Rojo, habló sobre su esposa y sus cuatro hijos; Martina (20), Florencia (18), Vicente (16) y Benjamín (4).

Y sobre el menor de los niños, quien llegó a sus vidas hace tres años y siete meses, la familia Araneda-Vacarezza no tuvo dudas en recibirlo con los brazos abiertos.

«Lo primero que sentí fue: ‘Este niño es mío, me lo quiero llevar’; lo tomé en brazos y no lo pude soltar más«, comentó Marcela Vacarezza al ver por primera vez  Benjamín.

«Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional. Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida», expresó Rafael Araneda sobre su primer encuentro con Benjamín, el niño que hoy les llena el corazón.

People

Revisa la entrevista completa de People en Español en el siguiente link.