Series y Cine

TVN estrenará miniserie de Raphael este sábado: ¿De qué tratará?

Este sábado, TVN estrenará la miniserie española "Raphael: yo soy aquel", en la que relatará la vida del ídolo hispano.

Raphael en TVN
Crédito: captura de pantalla del promocional de TVN

Una nueva miniserie sobre la vida de Raphael se estrenará por la pantalla de TVN en horario estelar. Será este 18 de junio cuando debute el proyecto audiovisual español: «Raphael: yo soy aquel». En total serán solo cuatro episodios, en los que relatarán la vida del cantante.

Raphael es uno de los ídolos hispanos más relevantes del mundo, y nuestro país no es la excepción y en esta ficción se podrá entender más sobre la vida íntima de este gran artista, conoceremos su etapa más humana, alejado de los reflectores y cómo evoluciona su compleja enfermedad hepática producto del alcohol.

¿De qué tratará la serie de Raphael en TVN?

Según reveló Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN: “La música de Raphael es parte de la banda sonora de la vida de muchas chilenas y chilenos, sobre todo de los más grandes. En esta serie la parte musical es muy relevante y está acompañada de su historia de vida, en uno de sus momentos más difíciles”.

Luego, indicó: “Presenta valores muy cruciales como son la esperanza, el valor de la familia frente a las adversidades y cómo ponerse de pie después de los obstáculos más duros, siendo un aporte a la reflexión y conversación”.

Detalles de la producción:

  • «Raphael: yo soy aquel» está dirigida por Manuel Ríos
  • Tiene un guion de Raúl de Tomás
  • La producción fue de Boca a Boca y Antena 3 Films.
  • En España se emitió a través de Antena 3 Televisión con mucho éxito.

Finalmente, es preciso destacar que en esta miniserie, con formato de “biopic”, se podrán visualizar los momentos más difíciles del cantante. Se mostrará que la soledad y las largas giras llevaron a Raphael a necesitar de la bebida para poder sobrellevar su día a día hasta tener que necesitar un trasplante para sobrevivir.

El video promocional de «Raphael: yo soy aquel»

Leer más: ¿Lo retaron? Mauricio Pinilla fue citado por TVN debido a sus dichos sobre las armas