Espectáculos

«Exijo el beneficio de la duda»: Félix Soumastre defiende a Iván Cabrera tras acusaciones de maltrato

Tras las acusaciones realizadas por Antonella Mareco, Soumastre salió en defensa de su amigo, asegurando que lo conoce desde hace 15 años.

Felix Soumastre Ivan Cabrera
@soumastremusic / @ivancabrerabjj

Luego de las graves acusaciones que realizó Antonella Mareco a Iván Cabrera, Félix Soumastre decidió salir en defensa del potro. 

Y es que la amistad entre el ex chico reality y el bailarín data desde hace muchos años; razón por la cuál el dj no dudó en defender al ex «Discípulo del Chef».

Así, a través de su cuenta de Twitter, Félix Soumastre posteó un pantallazo de la noticia; en el cuál, vemos declaraciones de Antonella Mareco indicando que en un punto de su relación, ella quería recuperar por cualquier medio necesario Iván Cabrera. 

«Yo quería recuperarlo a todas costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que recuperaría su amor. Me tomé todas las pastillas, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni una llamada de Iván Cabrera», son las palabras de Antonella Mareco que Soumastre compartió en redes sociales.

Y a ese pantallazo, Félix Soumastre sumó que conocía a Iván Cabrera y a su familia hace más de 15 años; «y quieren que le crea a priori a una persona capaz de esto????», escribió. 

Leer también: Iván Cabrera respondió a su ex tras denuncia de supuesto maltrato y presunta violación

Además, el ex «Amor Ciego» hizo un llamado a darle «el beneficio de la duda», al bailarín.

 

Las reacciones que dejó defensa de Félix Soumastre a Iván Cabrera

Ahora bien, estas declaraciones no cayeron muy bien a los usuarios de redes sociales. De hecho, a través de Twitter hubo un rechazo generalizado a las palabras del ex chico reality.

«Un hombre defendiendo a un hombre funao con el clásico de discurso de ‘yo lo conozco y se como es’. Mira qué sorpresa»; «Un machito defendiendo a otro»; «No es tu rol decir si Iván es inocente»; son algunos de los comentarios que se repiten en el polémico mensaje.

 

Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar, solicitar apoyo o ayuda por los siguientes medios:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: https://minmujeryeg.gob.cl/?page_id=3911

Casa de acogida y otros apoyos: https://minmujeryeg.gob.cl/?page_id=4023

Datos de contexto: https://www.sernameg.gob.cl/?page_id=27084

Leer más: Ex de Iván Cabrera denuncia haber sido supuestamente maltratada y violada por el bailarín