Espectáculos

¡Se ve increíble! Emilia Noguera impacta con su cambio de look: se unió al color de moda del 2021

La destacada actriz nacional, Emilia Noguera, sorprendió a sus seguidores de redes tras mostrar un nuevo cambio de look. Revisa acá el video.

Carla López |

Emilia Noguera

captura de pantalla Instagram @emilianoguera

Durante este viernes, la actriz nacional, Emilia Noguera sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras revelar un nuevo color de pelo.

Tal como lees, la hija del destacado actor, Héctor Noguera, reveló su nuevo look diciéndole adiós al balayage rubio, que hasta ayer lucía.

Fue por medio de un video subido a la red social, que la dramaturga compartió todo el proceso para llegar a este nuevo tono. Al igual que Emilia Noguera, el estilista Emilio Andrades, compartió en sus redes sociales el proceso del cambio de look de la actriz.

El mismo profesional escribió que este nuevo cambio de Emilia se debía a los nuevos personajes que la actriz tendría que interpretar.

«En la búsqueda de un tono ginger muy natural para los nuevos personajes de la querida» escribió el estilista.

«Oxidación con superaclarante, un proceso amigable con el pelito, que permite aclarar sutil y controladamente pelos de bases medias a claras naturales» agregó Andrades.

Tras publicar el video, los seguidores de Emilia Noguera comentaron lo bien que se ve con este nuevo tono en el cabello.

«Me encantó» y «Ooohhhh me encanta! Te ves estupenda» fueron algunos de los mensajes que los followers le escribieron a la actriz.

Ginger Beer

Tal como has visto en los looks de algunas celebridades, este tono cobrizo, «ginger peach» o «ginger beer», es uno de los tonos de cabello que está más de moda en este último tiempo.

Si estás pensando en cambiar tu tono de cabello, te contamos además que el tono «ginger» se ve bien en todos los tonos de piel. Es por esto, que te invitamos a probar con un nuevo cambio de look. Si necesitas de inspiración o encontrar tu tono «ginger» que te favorezca, te contamos que además de la actriz chilena, algunas de las celebridades que han llevado este tono son Julianne Moore, Sophie Turner y Amy Adams.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil