Espectáculos

¿Qué fue de Constanza Molina, la ex participante del reality ‘Perla, tan real como tú’?

La joven tiene el emprendimiento "Michelando la vida", el que nació por su amor a la cerveza y las micheladas. Revisa más detalles aquí.

Constanza Molina
Créditos: @constanza_molina_r

En exclusiva a FMDOS, Constanza Molina comentó parte de su experiencia en la televisión a 10 años de haber estado en el reality ‘Perla’ y también, a lo que se dedica hoy en día.

Recordemos que la joven entró al programa de canal 13 cuando solo era una adolescente de tan solo 16 años. «Fue muy extraño, ya que era una niña y además muy tímida«, partió diciendo.

Constanza Molina (3)
Créditos: @constanza_molina_r

Sobre sus aprensiones a la televisión, comenta que «me hubiese encantado quedarme pero en ficción 100%, como en una teleserie».

¿Qué hizo después de ‘Perla’?

Aún así, tras el término del reality show, Constanza Molina terminó sus estudios en el colegio y luego en la Universidad, donde hoy en día es diseñadora web, fotógrafa y Community Manager.

¡Tiene su propio negocio!

A pesar de que en su cuenta personal se deja ver de vez en cuando, siempre está al día en su emprendimiento ‘Michelandolavida_cl’, el que nació por «el fanatismo por las micheladas. Me creé un Instagram de reposteo de recetas y luego se transformó en un boom y la gente me pedía productos«, dijo.

Constanza Molina (1)
Créditos: @constanza_molina_r

Incluso, hoy en día vende mezcla para micheladas, tajín, chamoy y mix de jugo de tomate y maracuyá. Donde más de 5 mil apasionados la siguen día a día.

Así es como también nos dio su preparación favorita, especialmente para esta época de la primavera y verano que es una de las estaciones en donde más se consumen diferentes tipos de cervezas. «Jugo de tomate y salsa picante sriracha, no pueden faltar«.

Receta para una real michelada

– Sal a fondo del vaso (1/4 cucharadita)

-Jugo de limón (50 cc)

-Jugo de tomate (100 cc)

-Salsa inglesa (1/2 cucharadita)

-Tajín (1/2 cucharadita)

Picante (chile, ají, tabasco, sriracha a gusto).

Constanza Molina (2)
Créditos: @michelandolavida_cl

Si tú también eres un fanático de este tipo de preparaciones, la ex integrante de ‘Perla’, está recibiendo pedidos, donde también puedes encontrar este tipo de micheladas en la Fuente de Soda Satvico en la comuna de Ñuñoa.

Te podría interesar: Perla Ilich dedica emotivo mensaje a ‘Cangri’ en un día especial