Espectáculos

Emilia Daiber contó cómo la pasó en una playa nudista: «Chancho»

La periodista y animadora, Emilia Daiber estuvo en "Podemos Hablar" y reveló cómo fue su experiencia en una playa nudista.

Emilia Daiber
Crédito: Instagram: @emiliadaiber

Durante la más reciente emisión de «PH Podemos Hablar», la animadora y periodista nacional, Emilia Daiber, reveló cómo fue su experiencia en una playa nudista. La noche de este viernes en Chilevisión, la artista habló de su particular anécdota personal.

Comenzando el programa «Podemos Hablar», la animadora Emilia Daiber recordó su experiencia en una playa nudista a la cual fue en el extranjero. “Fue fácil, porque en el fondo, fuimos a un viaje con mi prima, estábamos en Brasil, y había pura gente bañándose sin la parte de arriba del traje de baño”, comenzó diciendo.

Luego, Emilia Daiber reveló que se arriesgaron y: “Dijimos ‘por qué no, estamos en otro país’, fuimos para allá”. Luego, en su relato, la periodista agregó: “Nosotros estuvimos en toples no más, para qué voy a vender la pomada, pero nos sacamos la parte de arriba”.

Más adelante, reveló sobre ese momento en el que se desnudaron: “Ahí estaban todos así, pero nosotros solo atinamos con la parte de arriba. Nos metimos al mar y lo pasamos chancho”, fue la revelación de la periodista y animadora nacional.

Para cerrar su relato, Emilia Daiber agregó qué fue lo más llamativo para ella sobre esta experiencia en una playa nudista: “Lo más simpático de todo, es que en ese mismo viaje, después nos fuimos a un lugar que se llama Chapada Diamantina, y había una comunidad hippie y ahí sí que estaban todos en pelota”.

Los invitados  que estuvieron en «PH» junto a Emilia Daiber

Vale la pena destacar que los famosos que estuvieron conversando en el último «Podemos Hablar» junto a Jean Philippe Cretton fueron, además de Emilia Daiber, el cantante nacional DJ Méndez, el ex piloto de carreras Eliseo Salazar.

Asimismo, se unió a la lista la reconocida actriz Gaby Hernández, y el toque cómico lo dio Maly Jorquiera. Grandes invitados en un gran programa que dio mucho de qué hablar.

Leer más: «Las cosas son de a dos»: Eliseo Salazar hizo duro repaso amoroso en Podemos Hablar