Espectáculos

Emilia Daiber revela cómo ha sido el desafío de animar el «El Discípulo del Chef»

En una entrevista, la animadora del programa "El Discípulo del Chef", la animadora Emilia Daiber reveló cómo ha sido este desafío.

Naserin Mograby |

Emilia Daiber Discipulo Chef

Instagram @emiliadaiber

Uno de los programas más populares de Chile durante este 2021 es sin duda «El Discípulo del Chef», espacio conducido por Emilia Daiber.

Sin embargo, este proyecto ha significado una gran responsabilidad para su conductora, especialmente cuando se trata de un programa tan intenso como el de Chilevisión.

Y es que recordemos que durante el último capítulo de «El Discípulo del Chef», se vivió un incómodo momento. Esto luego que se anunciara un cambio de reglas que afectó a los competidores y que motivó a Ennio Carota a decidir que ambos equipos deberían eliminar a un integrante.

Te puede interesar: «‘El Discípulo del Chef’: Por esta razón no hubo eliminación»

Lo anterior generó que una gran molestia por parte de Sergi Arola y Carola Bazán, quienes se negaban a hacerlo, reclámandole a la animadora, quien a la vez intentaba calmar el ambiente.

Emilia Daiber Discipulo Chef

¿Cómo ha sido para Emilia Daiber trabajar en «El Discípulo del Chef»?

En conversación con Página 7, la animadora del espacio de cocina de CHV, contó cómo ha sido el desafío de conducir el programa.

«Logro entender que esto no tiene nada que ver conmigo, sino con que yo ocupo un lugar en la conducción del espacio», comenzó diciendo Emilia Daiber.

Luego agregó que «cuando pasa algo que puede parecerles injusto tanto a participantes como a los chefs, la persona con la que pueden hablar para que la información pueda ser transmitida a producción, soy yo».

Con respecto a la situación que se vivió en el último episodio de «El Discípulo del Chef», explicó que «fue un momento donde estaban los chefs y los participantes un poco molestos. No sabían qué hacer y finalmente las cosas se hablan con producción, para tomar decisiones en conjunto».

Aunque no niega que ha sido difícil, la periodista también admitió que esta experiencia le ha servido para crecer profesionalmente.

«A veces uno tiene que tomar el toro por las astas y a pesar de que a ratos me asuste, me ha gustado mucho», indicó Emilia Daiber. Después dijo que ha tenido que apelar a «mis habilidades blandas, a conectarme con lo que está ocurriendo en el minuto. Pero me ha dejado un gustito bien enriquecedor».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil