Espectáculos

‘El Discípulo del Chef’: Por esta razón no hubo eliminación

Una compleja situación con los equipos duelistas provocó que finalmente se suspendiera la eliminación en 'El Discípulo del Chef'.

Eldiscipulo Del Chef
Chilevisión

Este jueves 9 de septiembre se vivió un capítulo de alto impacto en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

Y es que esta vez,  tras vencer en la primera etapa el equipo ‘Verde’, los equipos ‘Rojo’ y ‘Azul’ se enfrentaron en el duelo. 

¿La misión? Preparar tortas típicas chilenas en tres estaciones: una selva negra, una de durazno manjar y una torta piña.

Sin embargo, ninguno de los equipos convenció a Ennio Carota, quien señaló que ‘siendo muy honesto y transparente, para mí hoy no hay ganador… Para mí fue unánime, en el sentido de que no hubo ni ganadores, ni perdedores’.

‘Eso implicaría, Ennio, que esta noche habrían dos eliminados‘, explicó por su parte la animadora del programa, Emilia Daiber.

¿Cómo se resolvió?

Ante la sorpresa de todos, la conductora le pidió a los chefs Sergi Arola y Carolina Bazan, que eligieran a un eliminado del ‘Rojo y a uno del ‘Azul’, respectivamente.

Pero ambos chefs se negaron, se molestaron por el cambio de reglas y ofrecieron ellos mismos abandonar el programa de ser necesario, en lugar de que se fuera otro concursante.

Fue así como, sin llegar a un consenso, Emilia Daiber dio por finalizado el capítulo, sin ganadores ni perdedores, a la espera de la decisión que tome producción. 

Revisa: «Cocino con tanto cariño»: El comentado capítulo de repechaje de El Discípulo del Chef

Nuevas incorporaciones

Por otra parte, cabe recordar que en el capítulo de este miércoles 8 se integraron más celebridades a las cocinas de ‘El Discípulo del Chef’.

Por un lado, se sumaron tres participantes nuevos:  la modelo Michelle Carvalho (Rojo), el cantante Miguelo (Azul) y el actor Marcial Tagle (Rojo).

Y, por otro, reingresaron por repechaje Helénia Melán (Verde), Paul Vásquez (Verde) y Renata Bravo (Azul), quienes ya habían sido eliminados de la competencia.