Espectáculos

Elon Musk tuvo gemelos: ahora tiene 10 hijos en total, ¡y va por más!

El empresario Elon Musk tuvo gemelos, y su larga descendencia ahora aumenta a 10 hijos. Sin embargo, dijo que vendrán más.

Jonas Moraos |

Elon Musk

Crédito: Getty Images

En las últimas horas se conoció que el empresario Elon Musk se convirtió en padre de gemelos, y ahora cuenta con 10 hijos en total. Sin embargo, pese a la gran cantidad de descendientes que tiene, el hombre ha dicho públicamente que espera tener más.

Sin duda alguna, Elon Musk es uno de los personajes más llamativos de los últimos años. No solo por ser el dueño de empresas como Tesla, sino también por su estilo de vida, sus polémicos comentarios, y su estilo de vida. Ahora es noticia por el nacimiento de sus gemelos.

La familia de Elon Musk

En este sentido, es preciso destacar que pese a que Elon Musk es uno de los hombres más famosos del mundo, ha mantenido su vida personal al margen. De hecho, es un misterio lo que es su familia, sin embargo, con lo poco que ha revelado se han atado cabos, y se va conociendo más sobre su vida privada.

De acuerdo con esto, el portal de noticias estadounidense, Insider, reveló que Elon Musk fue padre de más hijos, y en este caso fueron gemelos. Estos niños los tuvo con una de sus trabajadoras en la empresa Neuralink, Shivon Zilis.

De acuerdo con el mismo medio, los gemelos habrían nacido el año pasado, justo un mes antes de Exa, otra de sus hijas, a la cual tuvo fruto de su relación con la cantante Grimes. Estos niños serían los hijos número 9 y 10 de Elon Musk.

Vale la pena destacar que, fomentando los rumores de su múltiple paternidad, el millonario escribió un comentario en sus redes sociales. “Dando lo mejor de mi para ayudar con la crisis de la baja natalidad. Una tasa de nacimiento que colapse es el peor peligro que la civilización puede afrontar”, fueron las palabras de Elon Musk en Twitter. 

Estos comentarios de Elon Musk dan a entender que no tendría problemas en tener más hijos a futuro. ¿Será que ya tiene más hijos en camino?

Todos los hijos del empresario:

Lee también: ¿Por qué Elon Musk puso en pausa la compra de Twitter?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil