Espectáculos

Eliza Zulueta se despide de La Comunidad sin Anillo, en Radio Concierto

Elisa Zulueta abandona el programa después de tres años en la conducción del emblemático ciclo radial de Radio Concierto.

Samuel Morales |

Elisa Zulueta en Radio Concierto

Elisa Zulueta

La actriz y locutora Eliza Zulueta se despide este viernes, 27 de agosto, del programa La Comunidad sin Anillo, de Radio Concierto. El icónico programa radial está conducido también por Pato Bauerle.

Así lo confirmó en horas de la tarde de este jueves Radio Concierto a través de sus historias de Instagram. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de Elisa Zulueta, popular por su rol en la telenovela de El 13, La Torre de Mabel.

La Comunidad sin Anillo es uno de los programas más emblemáticos de la radio chilena, al aire en Radio Concierto desde el año 2008. Elisa Zulueta se despide del ciclo después de tres años en la conducción.

@pato_bauerle
@pato_bauerle
@elisazulue
@elisazulue

Elisa Zulueta dice adiós a La Comunidad Sin Anillo, en Radio Concierto

Esta es la historia con la que Radio Concierto anunció que la emisión de este viernes sería la última de Eliza Zulueta:

Eliza Zulueta en Radio Concierto | @conciertoradio

Si bien la noticia está confirmada por la radio, la locutora y actriz no se había pronunciado al respecto a la hora de publicación de esta nota. Por lo tanto, se desconocen los motivos que la alejan de La Comunidad sin Anillo.

No obstante, la misma Radio Concierto dijo que Elisa Zulueta «emprenderá nuevos rumbos». Por eso, se estima que la locutora y actriz nos cuente más en su última emisión de este viernes.

Ante su salida, Radio Concierto transmitirá en vivo el último programa de Elisa Zulueta. La transmisión estará disponible en su página oficial de Facebook y en su canal de YouTube.

Por otro lado, la actriz también fue noticia en días recientes al ser vinculada con Etienne Bobenrieth, quien negó el supuesto romance. El actor goza de una altísima popularidad en estos días por su brillante papel en la telenovela Pobre Novio.

Lee también: Etienne Bobenrieth reveló cómo se sintió durante el estreno de «#PobreNovio»

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil