Espectáculos

Elisa Zulueta tiene nueva casa televisiva: Será su debut en ese canal

La actriz, que actualmente está en pantalla en 'La Torre de Mabel', será parte de una nueva teleserie que se grabará en el sur.

Elisa Zulueta..
Instagram

Elisa Zulueta actualmente encarna a ‘Soledad’ en la teleserie de Canal 13, ‘La Torre de Mabel’.

En esa ficción, la actriz comparte los roles protagónicos con Paloma Moreno y Blanca Lewin.

Sin embargo, tal como se reveló en las últimas horas, Elisa Zulueta emigrará a Mega.

Y es que la actriz se integrará a la próxima teleserie del canal del canal de Vicuña Mackenna, cuyo nombre tentativo es ‘Amar Profundo, todo se paga en el mar’. 

Así lo develó la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, que se especializa en entregar adelantos de la TV.

‘¡La grúa lo hizo otra vez! Hoy en exclusiva te contamos que la actriz Elisa Zulueta llega a Mega para hacer su debut en el área dramática. Zulueta asumirá un importante rol en la trama de la nueva teleserie #AmarProfundo, nombre tentativo que se trabaja para la producción’, se lee en el posteo que compartió la cuenta.

Elisa Zulueta

Revisa: Yerko Puchento vuelve en Pecados Digitales: Revisa el primer spot

Cabe destacar que ‘Amar Profundo’, que será una teleserie de corte familiar, se grabará en la caleta de Cocholgüe, al norte de Tomé, región del Biobío.

Otros nombres del elenco

Y fue también la cuenta @verdades_spoils la que anunció que la pareja protagonista de esta producción estará conformada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

De este modo, la dupla que se consolidó en ‘Edificio Corona’, con los papeles de ‘Javiera’ y ‘Pablo’, volverán a contar una historia romántica.

Elisa Zulueta

Pero no solo eso. Y es que Josefina Montané, quien tuvo una participación especial en ‘La Torre de Mabel’, se integrará también a la ficción que se grabará en Cocholgüe.

Al igual que Elisa Zulueta, Josefina Montané hará su debut en el área dramática de Mega.

El equipo de esta nueva ficción está liderado por Jonathan Cuchacovich, creador de la aclamada miniserie ‘Isabel’. La dirección, en tanto, correrá por parte de Victor Huerta.