Espectáculos

¡Está gigante!: Antonella Ríos mostró lo grande que está su hijo

Antonella Ríos compartió a través de su Instagram algunas fotografías de su hijo Manu, junto a la nueva mascota de la familia, Ciro.

Antonella Rios
captura pantalla Instagram @antonellarios

La actriz, Antonella Ríos compartió algunas fotografías de Manu, su hijo, que evidencian lo grande que está. El pequeño de 5 años, fue fotografiado por Antonella mientras este interactuaba con ‘Ciro’, el nuevo perro de la familia.

Recordemos que fue el 11 de agosto, que la actriz, se despidió a través de redes sociales de la que fue su mascota por 15 años. En ese momento, Antonella Ríos compartió un video donde se veían algunas fotografías de su mascota, llamado ‘Lupo’ y su hijo.

Tras el lamentable fallecimiento de ‘Lupo’, la actual rostro del canal TV+, tiene una nueva mascota. Un perrito de similares características a ‘Lupo’, que lleva por nombre ‘Ciro’, de quién compartió algunas capturas.

Estas tiernas postales encantaron a los seguidores de la actriz, quienes le comentaron sobre lo tierno y grande que está Manu.

Además de esto, los internautas notaron el gran parecido entre ambas mascotas, incluso una de las seguidoras confesó que los había confundido. «Ohhh me acabo de dar cuenta de que es otro perrito» comentó la mujer.

Antonella Rios Hijo 2
captura pantalla Instagram @antonellarios

Acompañado de las fotografías, Antonella Ríos escribió una cariñosa descripción. «Yo te quiero, Tu me quieres, Nos queremos, Pololiemos, Buen viernes» escribió la actriz.

Antonella Rios Hijo
captura pantalla Instagram @antonellarios

Comentarios en la publicación

Tras la publicación de las fotografías, algunos seguidores y seguidoras de la actriz, comentaron el post de Instagram. Mientras que algunos alababan lo tierno de las postales, otros hacían hincapié en lo grande que está Manu, el hijo de Antonella.

Hijo Antonella Rios
captura pantalla Instagram @antonellarios

«Que bonito es el amor, sin más sin comunicación verbal, solo sentimientos gestos miradas» comentó una de las seguidoras de Ríos. Mientras que otra comentó «Hermoso tu hijo… Es un niño maravilloso«.

«Que lindo… un compañerito para Manu… cariños», «que tiernos» y «que lindos se ven» fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

La publicación, además de llenarse de comentarios, ha acumulado más de cinco mil ‘me gusta’.