Espectáculos

Revelan video con ‘salidas de libreto’ de Don Francisco en «Sábado Gigante»

En redes sociales se hicieron virales varios videos de escenas nunca vistas del recordado programa "Sábado Gigante".

Don Francisco Sabado Gigante
Sábado Gigante

Uno de los programas más largos y recordados de Chile es sin duda «Sábado Gigante», el cual fue animado por Francisco Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

El espacio salió al aire en 1962 y se despidió de sus fieles televidentes en septiembre del 2015,. Y aunque han pasado varios años, igual hasta el día de hoy sigue siendo tema.

Por lo mismo llamó la atención un reciente video viralizado en redes sociales, donde se puede ver el detrás de cámaras de «Sábado Gigante», con Don Francisco protagonizando unas peculiares escenas.

Los videos del detrás de cámaras de «Sábado Gigante»

En uno de los clips compartidos por el perfil @ojoalatele se ve al animador promocionando junto a una modelo un producto para el cabello.

«Les quiero presentar un nuevo producto que les va a encantar, el único que instantáneamente repara el cabello (…) es tan único que está patentizado y garantizado», se escucha decir a Don Francisco.

Hasta ahí iba todo bien, sin embargo luego el conducto agregó que usen «el nuevo Bio Lustre y váyanse a la chucha», mientras que su compañera se reía muy nerviosa.

Te puede interesar: ««Me ha costado encontrarme conmigo mismo»: Don Francisco confesó que acude a terapia»

Pero eso no fue todo, porque después se le escucha a Francisco Kreutzberger decir «no venderán nada de ese producto, nada, no van a vender ni uno».

Este no fue el único «chascarro» del recordado rostro de Canal 13, porque hay otro registro donde aparece corrigiendo en más de una ocasión a la presentadora que lo acompañaba en pantalla. «Hagámoslo de nuevo, para que te salga natural» y «no lo hagas recitado» es parte de lo que le dice.

También hay otro video donde Don Francisco le dice a una animadora que «animar es sin libreto, no con libreto, con libreto es locutear».

En vivo

Si no supiste amar...