Espectáculos

JP Queraltó habló de cómo compatibiliza las grabaciones de El Último Pasajero con su vida familiar: «Es difícil»

Estamos a un par de días del estreno de El Último Pasajero, y JP Queraltó habló sobre cómo han sido las grabaciones del programa.

El último Pasajero Jp Queraltó
Instagram @jpqueralto

Como ya te contamos anteriormente, será durante la jornada de este domingo 29 de mayo, que Chilevisión estrene la nueva versión del programa juvenil El Último Pasajero. 

En esta ocasión, el programa contará con la conducción del animador Juan Pablo Queraltó, puesto que ocupó Martín Cárcamo, cuando el programa lo emitió TVN en la década del 2000. 

Y precisamente cuando queda poco para el estreno de El Último Pasajero, fue el propio JP Queraltó, quien habló sobre las grabaciones, las cuales se hacen en Argentina, en los estudios de Telefé.

JP Queraltó contó cómo compatibiliza las grabaciones de El Último Pasajero con su vida familiar

Tal y como ocurre con el programa Minuto para Ganar, El Último Pasajero igual se graba en Argentina, ya que en dicho lugar se encuentra la escenografía lista.

Es por esta razón, que Juan Pablo Queraltó ha pasado un tiempo largo alejado de su familia, para poder dedicarse a las grabaciones.

«Es agotador porque uno dice voy a ir y volver, porque uno va por 36 horas (fines de semana), pero es increíble, es una inyección total», comentó el animador a Página 7.

Además, Juan Pablo Queraltó agregó al citado medio que «A mí me encanta poder viajar los fines de semana, porque me nutro mucho de eso. Aprovecho de ir con Amador al fútbol, estoy con ellos, duermo a los niños, me echan de menos, aunque estoy hablando con ellos constantemente».

Lee también: El romántico mensaje de Juan Pablo Queraltó a Fran Sfeir: «Un día como hoy decidimos volver a casarnos»

Asimismo, el animador añadió «A uno nunca se le tiene que olvidar que antes de ser animador, yo soy papá, y eso, ante todo, es lo más importante. La familia es un combustible, una inyección de energía».

Siguiendo con lo anterior, Juan Pablo Queraltó expresó «Para mí es difícil estar separado de mi familia, porque con la Fran somos súper familia, súper mamones los dos, nos gusta estar juntos, nos gusta estar con los niños, nos gusta salir juntos, compartir nuestras alegrías».

Para cerrar el animador comentó que hace visitas relámpago a Chile para poder estar con su esposa e hijos.

«Aunque sea agotador ir y volver, me da lo mismo, yo necesito estar con ellos y eso ha resultado súper bien», finalizó Juan Pablo Queraltó. 

Lee también: «Somos súper cuidadosos»: JP Queraltó se refirió a polémica prueba que veremos en El Último Pasajero