Espectáculos

El último mensaje de Gala Caldirola para Iván Cabrera antes del escándalo

Gala Caldirola e Iván Cabrera se separaron luego que una ex del bailarín lo acusara de presunto abuso sexual en su contra.

Samuel Morales |

Iván Cabrera Y Gala Caldirola

@galadrielcaldirola

Iván Cabrera y Gala Cadirola terminaron su relación en días recientes, según la periodista Cecilia Gutiérrez, quien además reveló que llevaban días distanciados aunque todavía existía uno que otro mensaje público entre ellos a través de las redes sociales.

Todo explotó cuando la ex de Iván Cabrera, Antonella Mareco, hizo una dura denuncia en contra del bailarín, acusándolo de presuntos maltratos y de hasta una supuesta agresión sexual.

El escándalo se elevó a niveles inesperados, ya que incluso Gala Caldirola fue salpicada con las declaraciones de Antonella.

Según palabras de Antonella Mareco, ella fue víctima de supuestos maltratos y hasta de presunto abuso sexual por parte de Iván Cabrera. «Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí«, precisó.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta«, añadió.

Por otro lado, aseveró que Iván Cabrera le habría enviado videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabados con su actual pareja, la modelo Gala Caldirola.

«Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él», aseguró Mareco.

El último mensaje de Gala Caldirola para Iván Cabrera

En semanas pasadas, Iván Cabrera publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram. Allí, estaba vestido de traje con saco y corbata. Además, reflexionaba sobre lo feliz que estaba por dedicarse a la animación.

@ivancabrerabjj

Fue entonces cuando Gala Caldirola le escribió un mensaje en los comentarios. «Hermoso», le puso, acompañado de  un corazón. El bailarín no tardó en responder: «Aquí, feliz con todo», y puso con más corazones.

Este es el último mensaje público que escribió Gala Caldirola para Iván Cabrera en Instagram. De hecho, la modelo española eliminó las fotos con él al terminar la relación, hecho que no pasó desapercibido para los fanáticos.

Lee también: Mauricio Isla apoyó a Gala Caldirola tras escándalo sexual de Iván Cabrera

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil