Espectáculos

¡Morimos de amor! Cami comparte tierno video con pequeño integrante de su familia

Cami Gallardo enterneció las redes sociales al subir unas imágenes donde aparece haciendo dormir a un pequeño niño.

Cami Familia
Instagram @cami

Cami Gallardo actualmente está con una agenda muy ocupada, pero eso no significa que no pueda pasar tiempo con su familia. 

Así lo demostró la cantante nacional en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 2 millones de seguidores un tierno video donde se muestra pasando tiempo con alguien de su clan.

En las imágenes que subió Cami aparece meciendo en brazos a un pequeño, que parecer el integrante más pequeño de su familia: su hermano.

Recordemos que en agosto del año pasado, la artista anunció el nacimiento del niño, revelando así que ahora son en total seis hermanos, y ella la mayor.

«Último día con la familia y seguimos», fue el mensaje con que la coach de The Voice Chile acompañó el clip.

Cami sorprende a sus pupilos en The Voice Chile

El pasado domingo 05 de junio, cada coach del programa de Chilevisión conformó sus equipos, con un total de 30 participantes por cada uno.

Tras esto, Cami Gallardo tomó la palabra para anunciarle algo a sus pupilos, y es que le tenía una gran sorpresa preparada para darles la bienvenida a su team.

«Quiero aquí, con estas cámaras y con ustedes, porque no me gusta ver partir a uno de los integrantes de mi equipo. Pero me encantaría invitar a todo mi equipo, a todos los que pasaron por este escenario, a cantar en mi próximo Movistar Arena conmigo», reveló la intérprete.

Cami Familia
Créditos: Chilevisión

Luego Cami detalló que «va a ser un poco una locura. Pero creo que es importante para mí compartir con ustedes ese espacio cantado e interpretativo ahí arriba de un escenario. Así que todos invitadísimos».

Es así como, probablemente, algunos integrantes del espacio de talentos se suban al escenario junto a la cantante este 25 de junio, cuando dará su concierto.

Lee también: Cami confiesa en The Voice que sufrió del «ego de los artistas» y cómo logró superarlo