Espectáculos

El tenso encuentro entre Gonzalo Ramírez y Arturo Guerrero en «Buenos días a todos»

Un incómodo momento se vivió en el "Buenos días a todos", luego de que Gonzalo Ramírez y Arturo Guerrero tuvieran un encuentro.

Gonzalo Ramirez Arturo Guerrero
Agencia Uno / @gonzaloramirex

Este lunes en el «Buenos días a todos», Gonzalo Ramírez analizó junto al panel el anuncio de Sebastián Piñera, quien decretó emergencia agrícola en la Región Metropolitana.

En el matinal de TVN hablaron sobre cómo afectará esta situación al alza en el precio de las frutas y verduras. Por eso se contactaron con el vocero de La Vega, Arturo Guerrero.

«No se pasen rollos que no corresponden. La emergencia agrícola tiene que ver con la aseguración el agua potable, la aseguración del agua para regar y de alguna manera, tener los recursos necesarios para que no colapsemos. Es tan simple como eso», comenzó el comerciante.

Sin embargo, Gonzalo Ramírez le recordó que de todas maneras que «igual van a subir los precios», comentario que no le gustó a Arturo Guerrero.

«Gonzalo siempre con su campaña del terror», le respondió el vocero de La Vega, a lo que el conductor contestó: «Nada que ver Arturo».

Gonzalo Ramirez
@gonzaloramirex

«Usted sabe que yo soy fan de todos los recintos como el suyo, que venden buena calidad, a buenos precios. Pero no lo digo yo; yo no hago campaña del terror, es el Gobierno el que está decretando esta emergencia», señaló el periodista.

Además, Gonzalo Ramírez agregó que «sus colegas de Lo Valledor dicen que probablemente van a subir (los precios) por esta escacez hídrica y sobre todo hacia el verano con la fruta. Me imagino que en eso coincides».

«Discrepo. No es que sea pesado y quiera llevar la contraria, pero dame una explicación racional. Gonzalo. El limón, estoy mirando, está a dos mil pesos los 5 kilos», respondió Arturo.

A lo anterior, Gonzalo Ramírez insistió en que «te estoy hablando de la fruta de verano, no de los limones», mientras que Arturo Guerrero insistió en su punto.

Poco después decidieron cambiar de tema y se enfocaron en otras preguntas, para terminar con el tenso intercambio.

Te puede interesar: «Gonzalo Ramírez emitió fuerte crítica contra la apertura de Fantasilandia»