Espectáculos

Sargento Rap sorprende al tatuarse el rostro de Cami G

'Llevarte en la piel es algo mínimo que puedo hacer', escribió Sargento Rap al mostrar su nuevo tatuaje en honor a la madre de su hijo.

Sargento Rap Cami G
@sargentorap_oficial

El pasado 15 de octubre te contamos que Sargento Rap y Cami G dieron la bienvenida a su primer hijo.

El bebé de la pareja, al que llamaron Luis y lo apodaron con ‘el mesías’, llegó a revolucionar la vida de ambos cantantes.

Y sin duda Sargento Rap está muy contento con la llegada de su primer hijo, lo que ha demostrado en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

‘Nací para mil cosas, pero para ninguna otra más importante que ser padre. Gracias Camila por hacerme tu esposo, tu mejor amigo, tu confidente, amante, tu arte, mi todo’, escribió recientemente el ex participante del reality de Mega, ‘Resistiré’.

El tatuaje de Sargento Rap en honor a Cami G

Y ahora, el rapero quiso hacer una muestra de amor para homenajear a su pareja, la artista y conductora uruguya. Por lo que se tatuó su rostro.

‘Llevarte en la piel es algo mínimo que puedo hacer. Todo por usted! @camygmusic’, escribió Sargento Rap para acompañar las imágenes del tatuaje.

Y antes de mostrar las fotos, había subido en la red social un vídeo para mostrar la reacción de la madre de su hijo cuando le mostró el dibujo que lleva en su espalda.

¡Y así reaccionó Cami G al verlo por primera vez!

«No me la creo!! De los regalos más hermosos junto con nuestro hijo y tu amor’. Te amo tanto!!», le respondió Camila al ex chico reality.

Revisa: ¡Ya es papá! Sargento Rap presentó a su hijo recién nacido y registros del parto en el agua

Su relación con Ignacia Michelson

Recordemos que antes de reconciliarse con Cami G, el rapero estuvo en una relación con su compañera en reality, con quien incluso esperaba un bebé que lamentable falleció.

Durante su romance, el artista también se tatuó el nombre de ella, sin embargo luego del quiebre lo tapó con otro tatuaje.