Espectáculos

«Él también es súper intenso»: Miel Blanca le respondió sin filtros a Sergi Arola

El conocido chef dijo que la reacción de Miel por su eliminación de El Discípulo del Chef había sido "exagerada".

Miel Blanca Y Sergi Arola
IG: @mielblanca | @sergiarola

Una verdadera polémica se armó la semana pasada por la reacción de Miel Blanca tras ser eliminada en la recta final de El Discípulo del Chef, el programa culinario de Chilevisión. Todo ocurrió luego que ella diera positivo en Covid-19.

Emilia Daiber fue quien comunicó la noticia en el programa: «Lamentablemente tendrá que salir de la competencia por cuidar de ella y el resto de sus compañeros».

Tras su eliminación, Miel no dudó en reaccionar en contra de la producción. «Estoy súper frustrada. Tengo mucha pena, de verdad. Quería darlo todo y no puedo creer que del programa la única solución que tengan sea esto», indicó.

Liuego, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), dijo: «Hubo cero empatía. Incluso sé que mis compañeros le pidieron a la producción que esperáramos los días de cuarentena para poder competir como corresponde».

«No quisieron, pese a que por alerta Covid deberían haber aislado también a los compañeros a los que ya había saludado ese día del test«, sumó en ese sentido. «Lo que pasa es que uno de los chefs debía viajar«, advirtió.

Uno de los chef, Sergi Arola, no dudó en opinar sobre lo ocurrido con Miel Blanca, restándole importancia al reclamo de la ex participante, en comunicación con el mismo medio.

«Me parece exagerada su reacción cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del Covid», dijo Sergi Arola sobre Miel Blanca. «En este caso fue un mal menor porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición. El canal y el programa solo actuaron de acuerdo a las normas sanitarias que todos debíamos cumplir», aclaró.

La respuesta de Miel Blanca

Ahora, tras los dichos de Sergi Arola, Miel Blanca acudió a su cuenta de Instagram para opinar sobre el chef. En esa línea partió diciendo: «A Sergi no lo conozco. He tenido contacto con él, pero nunca he sido cercana y él tampoco me conoce a mí».

«Me parece curioso que diga que soy exagerada, porque siento que cuando uno habla de exageración es como el típico comentario para minorizar el dolor o la pena ajena«, sumó.

Para finalizar, advirtió: «No creo que sea así. Él también es súper intenso para sus cosas y para la cocina. Me imagino que a si él le hubiera pasado lo mismo, habría actuado igual o incluso peor. Siento que fue algo tan grande que probablemente él también quería decir algo, quería mostrar su opinión. Lástima».

Lee también: Gran final de El Discípulo del Chef: ¿Cómo votar por tu favorito?

En vivo

Si no supiste amar...