Espectáculos

«Es casi obvio»: Miel Blanca reveló quién ganará El Discípulo del Chef

La polémica última eliminada del programa de Chilevisión reveló a su favorito para la final que se llevará a cabo en vivo el próximo jueves.

Miel Blanca
Instagram: @mielblanca

La polémica por la eliminación de Miel Blanca de El Discípulo del Chef continúa, a solo días de que se lleve a cabo la gran final de esta cuarta temporada. La participante quedó afuera tras contraer Covid-19.

Fue la animadora del programa, Emilia Daiber, quien informó: «Lamentablemente tendrá que salir de la competencia por cuidar de ella y el resto de sus compañeros».

Tras su eliminación, Miel no dudó en reaccionar en contra del programa. «Estoy súper frustrada. Tengo mucha pena, de verdad. Quería darlo todo y no puedo creer que del programa la única solución que tengan sea esto», indicó.

Liuego, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), dijo: «Hubo cero empatía. Incluso sé que mis compañeros le pidieron a la producción que esperáramos los días de cuarentena para poder competir como corresponde».

«No quisieron, pese a que por alerta Covid deberían haber aislado también a los compañeros a los que ya había saludado ese día del test«, sumó en ese sentido. «Lo que pasa es que uno de los chefs debía viajar«, advirtió.

Ahora, la ex participante volvió a referirse a este hecho, en diálogo exclusivo con Página 7, conversación en la que se animó a revelar cuál es su favorito para ganar El Discípulo del Chef.

¿Quién ganará El Discípulo del Chef?

Lo primero que dijo Miel al mencionado medio fue: «Debería ganar un programa así, la persona que tenga talento, capacidades culinarias para poder liderar un restorán. Alguien con experiencia, con bastante trabajo en el rubro culinario».

En ese sentido, advirtió que «llegar a un restorán, sin saber de qué se trata o no estar ligado a la industria de la cocina, hace difícil que resulte algo positivo. El rubro es muy difícil y pesado».

Fue entonces cuando Miel Blanca reveló quién ganará El Discípulo del Chef, según su propia opinión: «Más allá de todo lo que dije y por un tema de votación popular, es casi obvio que va a ganar Yuhui«.

«Tiene mucha cercanía con la gente. Es muy simpático. A mí me cae súper bien y tiene llegada con las personas. Creo que es la tercera vez que participa en un programa así y dicen que la tercera es la vencida. Lo más probable es que él gane», argumentó.

En esta gran final, se enfrentarán Carolina Erazo, Natalia Duco, Víctor Díaz, Nicole Ángel y Yuhui Lee.

Lee también: Gran final de El Discípulo del Chef: ¿Cuándo y dónde ver el último programa?

En vivo

Si no supiste amar...