Espectáculos

Gran final de El Discípulo del Chef: ¿Cómo votar por tu favorito?

Son cinco las celebridades que lograron llegar a la final del El Discípulo del Chef 4. Revisa todos los detalles sobre el último capítulo.

El Discípulo Del Chef
Chilevisión

El pasado 7 de agosto debutó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, con la conducción de Emilia Daiber. En tanto, los chefs a cargo de los equipos fueron Ennio Carota, China Bazán y Sergi Arola, con la participación especial de Yann Yvin.

Sin duda, ha sido una temporada con bastantes polémicas, la cual ya está a punto de culminar.

¿Cuándo termina El Discípulo del Chef 4?

Este ciclo, denominado La Gran Batalla, emitirá su último capítulo este jueves 24 de noviembre, a las 22.30 horas por CHV.

Será una final en vivo y en directo, la cual se realizará desde el nuevo restaurante de Monticello.

¿Quiénes se enfrentarán por el gran premio?

Cabe recordar que los cinco discípulos que llegaron a la final fueron Carolina Erazo, Natalia Duco, Víctor Díaz, Nicole Ángel y Yuhui Lee.

De ellos, los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán elegirán a un finalista cada uno, tras evaluarlos en base a la preparación de un menú.

Y será entre ellos tres, al igual que en ediciones anteriores, que el público escogerá al gran ganador por medio de votación virtual y gratuita.

¿Cómo votar por tu participante favorito?

Tal como lo anunció Chilevisión, se podrá votar online a través de vota.chilevision.cl; plataforma que prontamente estará disponible para este propósito.

¿Qué premio se llevará el nuevo Discípulo del Chef?

Al gran ganador se le entregará la concesión de un restaurante en Monticello, que corresponde al premio más grande otorgado en un programa de cocina en Chile.

¡Revisa el adelanto de la gran final a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=1HckyAfgLUk&ab_channel=Chilevisi%C3%B3n

Cabe recordar que la anterior temporada de El Discípulo del Chef la ganó Karen Bejarano, quien duró dos meses en su retorno al ciclo actual.

Lee también: Futbolistas se manifiestan: Las protestas que se están desarrollando en el Mundial de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...