Espectáculos

El talento femenino se impuso en último programa de Yo Soy All Stars

Participantes mujeres de Yo Soy All Stars sobresalieron y los jueces destacaron el increíble talento en la peleada competencia.

Gloria Trevi es puro talento femenino en En Yo Soy All Stars
Chilevisión

Si algo sobra en la actual temporada de Yo Soy All Stars es el talento femenino. Esto no faltó en el programa de este miércoles emitido por las pantallas de Chilevisión. Con presentaciones de imitadores de Gloria Trevi, Thalía y Mercedes Sosa, se vivieron momentos de mucha emoción en esta emisión. Además, esta entrega sirvió para definir cuáles son los últimos participantes que irán a la gala de eliminación.

Talento femenino: Gloria Trevi venció a Thalía en Yo Soy All Stars

Soledad Arévalo, imitadora de Gloria Trevi, interpretó «Me río de ti«, en una presentación definida por los jueces como «rebelde y alocada»:

Con esta canción, se impuso en el duelo sobre Fresia Casas, la imitadora de Thalía, quien cantó «Estoy enamorado«, originalmente cantada con Pedro Capó. Esta participante derrochó dulzura. Sin embargo, no fue suficiente por lo que deberá enfrentar la próxima gala de eliminación.

La mejor interpretación de esta jornada

«Como pájaros en el aire» es el tema que cantó Mario Zapata en una emotiva imitación de la legendaria Mercedes Sosa:

La notable interpretación aseguró el pase del imitador de Mercedes Sosa a la próxima etapa de Yo Soy All Stars, además de ser destacado como el mejor de esta emisión.

Otros hombres también destacaron en la gala de Yo Soy All Stars, además del derroche de talento femenino que hubo. Boris Saaavedra, el imitador de Luis Fonsi, y Alejandro Riquelme como Gustavo Cerati, sorprendieron con altísimos puntajes. Puedes ampliar esa información en: Fonsi y Cerati destacaron en la última gala de Yo Soy All Stars.

Otro participante que destacó esta noche fue Marc Anthony, elegido por el jurado por encima de la presentación de Yuri. De esta manera, Thalía, Germaín de la Fuente, Yuri, George Michael y Brian Johnson se sumaron a los imitadores que deberán competir en la gala de eliminación.