Espectáculos

Yo Soy All Stars: Fonsi y Cerati destacaron en la última gala

Imitadores de Luis Fonsi y Gustavo Cerati ganaron sus respectivos duelos en la emocionante y reciente emisión de Yo Soy All Stars.

Cerati En Yo Soy All Stars
Chilevisión

Una nueva noche de emociones se vivió en las pantallas de Chilevisión con Yo Soy All Stars, esta vez con grandes imitadores entre los que destacaron el de Luis Fonsi y Gustavo Cerati.

Esta temporada de Yo Soy All Stars arribó a su episodio número 24 con grandes presentaciones en vivo. Además, sirvió para definir cuáles son los últimos participantes que irán a la gala de eliminación.

El imitador de Luis Fonsi: ¡Seco, en Yo Soy All Stars!

Boris Saaavedra, el imitador de Luis Fonsi, dejó todo sobre el escenario de Yo Soy All Stars en su última emisión. En esta oportunidad, cantó «Date la Vuelta«, canción del cantante boricua con Nicky Jam y Sebastián Yatra. Así, compitió en duelo contra Germaín de la Fuente, quien resultó perdedor.

Su interpretación le hizo merecedor de un lugar para competir por convertirse en el mejor participante de Yo Soy All Stars de la semana. Sin embargo, recibió críticas de Maitén Montenegro, quien apuntó algunas imprecisiones en la afinación. «Al final sí te pusiste sólido y lo lograste, pero en todo caso tú tienes incorporado al personaje», dijo. Recibió 9.5 de nota parcial.

Cerati se presentó el día de su cumpleaños

La interpretación de Alejandro Riquelme como Gustavo Cerati en Yo Soy All Stars coincidió con el aniversario número 62 del fallecido cantante argentino. Con «Deja vu«, emblemático tema de Cerati, el imitador venció en duelo a Brian Johnson.

Además, su look fue definido como «imparable», en una presentación que deslumbró a los jueces de Yo Soy All Stars. Myriam Hernández destacó simpatía, coquetería y sensualidad presentes, igual que Cerati. Además, precisaron que su contextura física se asemeja a la del cantante original. Su nota parcial fue de 9.6, una altísima calificación.

De esta manera, ambos imitadores destacaron entre grandes presentaciones de Yo Soy All Stars y evitaron pasar por la gala de eliminación.