Espectáculos

El sorprendente apoyo político de Emeterio Ureta en Podemos Hablar

Tras la entretenida conversación, el empresario Emeterio Ureta sorprendió tras su apoyo al Presidente Gabriel Boric.

Fernanda Vielma |

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta

Esta noche de viernes, nos sorprendimos con las confesiones de los invitados en Podemos Hablar y una de las que más llamó la atención fueron las del empresario, Emeterio Ureta.

El periodista Jean Philippe Cretton es el actual animador del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar. Recordemos que en temporadas anteriores, Julián Elfenbein encabezó el proyecto, sin embargo, Jeanfi, como es conocido, fue escogido ahora para liderar este programa.

La temática es clara. En cada capítulo, se invitan 5 famosos, de diferentes ámbitos, a conversar sobre anécdotas de su vida. Jean Philippe Cretton realiza preguntas y quien se sienta identificado pasa al frente a contar su historia.

En esa ocasión, los invitados de Podemos Hablar fueron el ex piloto Eliseo Salazar, las actrices, Gaby Hernández y Maly Jorquiera, la periodista Emilia Daiber y el empresario, Emeterio Ureta. Este último entregó un sorprendente apoyo político.

Los comentarios de Emeterio Ureta en Podemos Hablar

En un comienzo, Emeterio Ureta, reconoció ser parte de un sector marcado de la política en Podemos Hablar. «Soy un representante directo de la derecha de este país, derecha económica, derecha de lo que tú quieras, soy momio», comentó.

Sin embargo, luego lanzó la declaración que impactó a los televidentes. «Pero después del nefasto gobierno que nos dejó Sebastián Piñera, apoyemos a este cabro«, dijo refiriéndose al Presidente Gabriel Boric.

Luego ahondó un poco más en el tema. «Apoyemos al Boric, démosle la oportunidad al Boric, déjenlo gobernar«, dijo el Marqués del Arrayán.

Finalmente y tras un brindis, cerró su comentario político. «A lo mejor este cabro va a cometer algunos errores, pero démosle apoyo a este Presidente por favor, todos los chilenos», señaló Emeterio.

El apoyo del Marqués del Arrayán, como es conocido, sorprendió a todos los invitados, incluyendo al animador.

Te puede interesar: Marita García celebró aniversario con su pareja: «No conocía el amor así»

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil