Espectáculos

Marita García celebró aniversario con su pareja: «No conocía el amor así»

La actriz e instructora de Yoga, Marita García, compartió emotivas mensajes para saludar a su pareja y padre de su hijo.

Marita García Santiago
Instagram

Fue el pasado 17 de abril que la actriz Marita García anunció el nacimiento de su primer bebé.

Fruto de su relación con Esteban Cabezas, la actriz e instructora de Yoga se convirtió en madre por primera vez.

Desde entonces, Marita García ha compartido diversas experiencias sobre la maternidad.

«No imagino la vida sin ti»

Pero este viernes 24 de junio le dedicó una emotiva publicación a su pareja y padre de su hijo.

«Elijo esta foto porque la luz lo llena todo. Y así me siento contigo mi amado @cabezasesteban. Hoy celebramos cinco años juntos, los primeros cinco de esta vida compartida y los mejores cinco de mi vida«, comenzó relatando Marita García.

«Y es que no conocía el amor así…Un vínculo simple, profundo y sincero, de aprendizajes que transforman. Mi amigo, mi apoyo sin condición y hoy, mi compañero en el sublime arte de la crianza. No deseo ni imagino la vida sin ti. Gracias por estos cinco años de dicha ♥️ 5″, agregó la actriz para acompañar las bellas postales que subió a su cuenta de Instagram. 

«Hermosa pareja», «feliz aniversario» y «son una hermosa familia», fueron algunos comentarios que recibió la ex pareja de Chapu Puelles.

Lee también: Lisandra Silva celebra cuatro años de relación con inéditas fotos de ella y Raúl Peralta

El anuncio

Fue a mediados de octubre del 2021 cuando Marita García anunció su primer embarazo. Pero no lo hizo un día cualquiera, sino que coincidiendo con su segundo aniversario de bodas.

«Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3. Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz», escribió la actriz en esa oportunidad.

Cabe recordar que Marita, su esposo e hijo viven actualmente vive en el Valle del Aconcagua, región de Valparaíso.