Espectáculos

Claudio Bravo sorprende a Carla Pardo con tierno saludo de cumpleaños

El pasado sábado estuvo de cumpleaños la esposa de Claudio Bravo, así que el fubolista le dedicó unas emotivas palabras.

Claudio Bravo Carla Pardo
Instagram @claudiobravo1

Claudio Bravo en general es muy activo en redes sociales, aunque más que nada suele publicar fotografías relacionadas con el fútbol.

Y es en su perfil de Instagram donde el arquero chileno comparte con sus más de 9 millones de seguidores distintas fotografías de su día día.

Sin embargo, en esta ocasión Claudio Bravo sorprendió a todos al usar la plataforma para saludar a su esposa, Carla Pardo, en el día de su cumpleaños.

El mensaje de Claudio Bravo a Carla Pardo

Recordemos que el deportista es muy reservado con su vida privada, por lo mismo evita subir imágenes en las que aparezca su familia.

Pero como se trataba de la nueva vuelta al sol de su pareja y madre de sus hijos, Claudio Bravo hizo una excepción, al igual que en el cumpleaños de sus hijos.

Y para sorprenderla en su especial día, le dedicó unas emotivas palabras, expresando también su pena por no estar con ella en ese momento, ya que no se encuentran en el mismo lugar.

Claudio Bravo Carla Pardo
Créditos: Instagram @claudiobravo1

«Muchas felicidades en tu día mi amor, que la vida te sonría por siempre! Muchas gracias por estar siempre a mi lado y ser mi fiel compañera en esta vida», escribió Claudio Bravo.

Luego añadió que «Desde la distancia intentaré hacer este día más que especial para ti. Te quiero mucho. Happy birthday My Love (Feliz cumpleaños mi amor)».

De inmediato la publicación de Claudio Bravo se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios, donde todos felicitaron a Carla. 

«Grande capitán, saludos hermosa pareja», «Felicidades para su sra», «Felicidades capitana», «Muchas felicidades a su amada» y «felicidades que tenga un lindo día carla», son algunos de los mensajes que le dejaron.

Lee también: «Te deseo lo mejor»: Carla Pardo y Claudio Bravo celebran a su hija en un día especial

Claudio Bravo Carla Pardo
Créditos: Instagram @claudiobravo1

En vivo

Si no supiste amar...