Espectáculos

Carla Pardo compartió tierno mensaje en cumpleaños de su hija

La esposa de Claudio Bravo aprovechó sus redes sociales para saludar a su hija con un tierno mensaje sobre lo grande que está.

Carla Pardo es muy activa a través de sus redes sociales. La esposa de Claudio Bravo tiene casi 300 mil seguidores en su Instagram donde comparte distintas fotos de su vida y su familia. 

De hecho, hace pocos días fue a través de esta red social que contó que su hija tenía pololo y compartió una foto de ellos dos. Ahora, Carla Pardo quiso ocupar sus redes sociales para saludar a su hija, que estuvo de cumpleaños.

«Mi Maitechus!! Muchas felicidades en tu día✨🎂 Sé que no a sido fácil este nuevo proceso para ti. Pero quiero que sepas, que te amamos con todo el corazón. Eres una mujercita tan dulce mi niña hermosa, que solo puedo desearte lo mejor de la vida💫 Feliz Cumpleaños!!!🎁🎉🎂🎈»,  fue lo que escribió la pareja de Claudio Bravo junto a una foto de la joven. 

Las reacciones de la publicación de Carla Pardo

La imagen, rápidamente dejó varias reacciones en su red social sumándose a los saludos de Carla Pardo. De hecho, la foto tiene más de 4 mil me gusta y cientos de comentarios. 

«Que bella tu hija, felicidades para ella y familia», «Muchas felicidades maitechuu! 🎂 Que cumplas muchos muchos más! 🥳 Sigue siendo la gran niña que eres, pásalo super bien! millones de besitos y lo mejor para ti siempree😽❤️» y «Feliz cumpleaños para tu bella hija!!!! Los años se pasan volando!!!! Muchas bendiciones para ustedes!!!!», fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Claudio Bravo.,

Esta fue la foto que compartió: 

Carla Pardo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...