Espectáculos

Gabriel Boric presentó a su polola y le dedicó un poema frente a Don Francisco

El pasado lunes, el candidato presidencial llegó al programa de Don Francisco, donde presentó a su pareja Irina Karamanos.

Gabriel Boric Polola
@gabrielboric

Aunque al principio de su campaña, Gabriel Boric intentó mantener su relación amorosa lejos de las cámaras, con el tiempo se fue mostrando con su polola Irina Karamanos.

Incluso el pasado lunes la joven dirigenta feminista acompañó al candidato presidencial al programa «Las Caras de la Moneda» de Canal 13, donde hizo su debut en la televisión.

En aquella oportunidad, la polola de Gabriel Boric también conversó con el animador del espacio, Don Francisco. Y contó detalles de su relación y reveló qué pensaba sobre ser Primera Dama.

Uno de los detalles que dio a conocer fue que el romance comenzó hace casi tres años y que «tuvimos un proceso de encantamiento que se podría describir con muchas luces y colores».

Luego agregó que «creo que fue muy cómplice, como una relación muy horizontal y nos fuimos encantando con el tiempo. Y todavía lo hacemos».

Irina Karamanos y su relación amorosa con Gabriel Boric

El postulante a La Moneda también habló sobre la relación, confesando que «tenemos una fauna propia imaginaria donde nos transformamos en manatíes, en focas, en pájaros para volar juntos y logramos un futuro juntos».

Gabriel Boric también dijo cuáles son los apodos que tienen. «Nos decimos Chofo y Chofa, de alcachofa, nos gustan mucho las alcachofas», contó.

Te puede interesar: ««¡Pero candidato!»: Montserrat Ballarin respondió a dichos de Gabriel Boric»

Lo anterior causó mucha risa y ternura, por lo que algunos televidentes hicieron memes por su romántica confesión.

Además, Gabriel Boric aprovechó la oportunidad para dedicarle un poema a su pareja, quien lo miraba muy feliz desde el público.

¿Quiere ser primera dama?

Por otra parte, Irina Karamanos fue consultada sobre ser Primera Dama, a lo que respondió que «opinaría que es un cargo que merece ser repensado. Estamos en tiempos distintos».

Mira acá algunas reacciones de los televidentes: