Espectáculos

El regreso de Me Late en Mega: ¿Se confirma nueva casa televisiva?

Los exintegrantes de Me Late visitaron el Mucho Gusto y dieron detalles del futuro de su icónico programa.

Portada Me Late Mega
TV+

Un mes ha pasado de la abrupta cancelación del programa Me Late en TV+, lo que desató una ola de críticas por parte de seguidores del espacio, sin embargo este jueves volverá a la televisión gracias al matinal de Mega, Mucho Gusto.

Los conductores del matinal Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, confirmaron que parte de los integrantes del espacio de farándula participarán durante la jornada en el matinal, lo que desató una serie de sospechas: ¿Me Late encontró nueva casa televisiva? 

Me Late En Mega
Mega

La dupla de Mucho Gusto dio a conocer la visita que tuvieron hoy refiriendose a ellos como «unos amigos que ya no están saliendo al aire». A lo que Neme rápidamente agregó: «Yo jamás hubiese sacado del aire, creo que es de lo mejor en materia de espectáculos, entretenido, divertido».

«Yo los llamaría para que se vinieran a instalar acá, que hiciéramos un análisis de todo», comentó finalmente la conductora del matinal antes de presentarlos.

¿Me Late llegará o no a Mega?

En esta nueva etapa, el propio Daniel Fuenzalida confirmó que el staff de Me Late, por ahora, dará un giro radical y regresará en un nuevo formato.

«Tengo una novedad que contar…«, explicó la voz de Radio Activa, que en esta flamante aventura estará con Sergio Rojas, Laura Prieto, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Francisco Halsinki.

Me Late En Mega 2
Instagram @sergio.rojas1

Se trata nada menos que la presentación sobre escenario del grupo a través del formato de stand up comedy.

«Este jueves (17 de noviembre) estaremos por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago, porque tendremos un stand up comedy«, explicó el líder de la banda.

La visita de Me Late a Mega se da en el marco del espectáculo que los integrantes del programa de farándula llevarán a cabo este jueves en casino Enjoy de Santiago, donde realizarán un stand up comedy, marcando una suerte de regreso luego de su repentina cancelación en TV. Además, se espera que el viernes aparezcan en Chilevisión en el programa Podemos Hablar.

Por ahora, no luces de que Mega incorpore al equipo de Me Late a sus filas, pero tampoco se descartó esta opción dentro de la entrevista.

Lee también: «Siempre vamos a ser familia»: Daniela Aránguiz hará un viaje con su ex y sus hijos por Navidad y Año Nuevo

En vivo

Si no supiste amar...