Espectáculos

María Luisa Godoy vuelve al «Buenos días a todos» en medio de difícil momento

Este lunes volvió María Luisa Godoy al matinal de TVN, donde aprovechó de contar el delicado estado de salud de su abuela.

Maria Luisa Buenos Dias
@marigodoyibanez

El pasado domingo María Luisa Godoy anunció su regreso al «Buenos días a todos» por medio de sus redes sociales, alegrando a sus seguidores.

«Fin de las vacaciones! Ojalá hayan tenido un buen finde y mañana nos vemos en el @buenosdiasatodoscl», fue el mensaje que la periodista escribió en su cuenta de Instagram.

Por lo mismo este lunes se pudo ver en pantalla a la conductora del matinal de TVN, y el encargado de darle la bienvenida fue Rafael Venegas, ya que Gonzalo Ramírez está de vacaciones.

«Hoy hay recambio de veraneantes. Llega, probablemente, una de las que más sabe de matinales en Chile», comenzó diciendo el periodista.

«Sí, tiene ‘Talento Rojo’ y su vestuario lo refleja ¡Está con nosotros María Luisa Godoy!», agregó para presentar a la comunicadora en «Buenos días a todos».

Godoy se puso muy contenta con el recibimiento y aprovechó de bromear a su compañero: «yo puedo decir que eres el hombre con la carrera más rápida en televisión. En tres meses ya reemplaza en el ‘Buenos días a todos’ como conductor», indicó.

Maria Luisa Buenos Dias (1)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy revela el preocupante estado de salud de su abuela

Como te mencionamos antes, la razón por la cual la animadora no estuvo presente en el programa, es porque se había tomado unos días de descanso, los cuales disfrutó mucho, según comentó el día de hoy.

Pero además de viajar con su familia, María Luisa Godoy también pasó tiempo con su abuelita que encuentra muy mal de salud, debido a que está enferma.

Te puede interesar: «Gonzalo Ramírez sorprende al no estar presente en «Buenos Días a Todos»»

Por lo mismo aprovechó la ocasión para enviarle un saludo al aire. «Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola», comenzó contando.

A la vez María Luisa Godoy agradeció la oportunidad de poder visitar a su abuela durante sus días libres. «Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito», añadió.