Espectáculos

Karen Doggenweiler sorprende al imitar a Rafaella Carrá en «Socios de la parrilla»

El rostro de TVN, junto a los animadores de "Socios de la parrilla" imitaron la famosa canción "Hay que venir al sur" de Rafaella Carrá.

Socios Parrilla Karen Doggenweiler
Canal 13

Este domingo por la noche se emitió el tercer capítulo de «Socios de la parrilla», donde la gran invitada del programa fue Karen Doggenweiler.

En conversación con los animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el rostro de TVN dio a conocer una nueva faceta de ella.

Y es que Karen Doggenweiler sorprendió a los conductores imitando a Rafaella Carrá, fingiendo que canta al ritmo de la famosa canción «Hay que venir al sur».

Pero la periodista no estuvo interpretando y bailando sola, ya que Saavedra, Zabaleta y Ruminot la intentaron acompañar, mientras usaban pelucas fingiendo ser los «chicos de Karen».

Karen Doggenweiler dejó impactados tanto a los seguidores de «Socios de la parrilla» como a sus animadores, ya que demostró lo buena que es en la animación y entreteniendo a la gente.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la comunicadora imita a la cantante italiana. Ya que anteriormente en su antiguo programa «Pase lo que pase» también lo había hecho.

Revisa acá el divertido momento:

¿Karen Doggenweiler se va a Mega?

Otro de los momentos que más llamó la atención en el programa, fue cuando Pancho le preguntó a la periodista sobre la posibilidad de dejar TVN para irse a otro canal.

Pero eso no fue todo, porque además le consultó a Karen Doggenweiler si se iría a Mega para conducir el matinal junto a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda.

Te puede interesar: ««Qué imbécil»: Pancho Saavedra frenó en seco a Jorge Zabaleta en «Socios de la Parrilla»»

Socios Parrilla Karen Doggenweiler
Créditos: Canal 13

«Me encanta Mega, me encantó que promocionaron o dijeron esto de Sepu con Neme, que me caen muy bien y todo, pero no sé si querría estar en la mañana», contestó la animadora.

Después intentó evadir el tema, sin embargo los conductores de «Socios de la parrilla» volvieron a insistir con el tema, a lo que solo ella se limitó a decir «en marzo se va a saber».