Espectáculos

Así fue el recordado debut de Pamela Le Roy en CQC en el año 2006

Fue en el año 2006 que la periodista se sumó a Caiga Quien Caiga, convirtiéndose en la primera mujer del programa.

Pamela Le Roy Cqc
Instagram @pameleroy

Si uno menciona el nombre de Pamela Le Roy lo primero que se le viene a la cabeza a muchos, es la ex integrante del extinto programa Mekano. 

Y es que su integración a Mega sin duda no pasó desapercibida, ya que pasó de ser practicante a convertirse en la coanimadora del espacio animador por José Miguel Viñuela.

Pero esta no ha sido la única vez que Pamela Le Roy pisó la televisión, porque en 2006, después de renunciar a Mekano, se unió a Caiga Quien Caiga (CQC).

Es así como por primera vez una mujer tomaba el rol de panelista en el espacio de Chilevisión, lo que sin duda marcó un antes y un después tanto en el programa como en la carrera de la periodista.

El debut de Pamela Le Roy en CQC

Como mencionamos anteriormente, fue en el año 2006 que la locutora de La Comunidad Sin Anillo, Radio Concierto, se sumó a CHV.

Y el primer trabajo de Pamela Le Roy en Caiga Quien Caiga, fue ir hasta el colegio Siglo XI para cubrir la visita del entonces presidente de la República, Ricardo Lagos.

En el lugar la notera conversó con distintas personalidad de la política, como la exdiputada Lily Pérez y los exministros del Trabajo (Ricardo Solari) y de Educación (Sergio Bitar).

«Los alumnos no deben entender nada, por qué ven a una mujer vestida de CQC», comenta Pamela Le Roy al momento en que ingresa al recinto.

Algo que llamó la atención, fue cuando el expresidente habla con la comunicadora, haciendo una broma sobre el espacio televisivo: «Ha mejorado el programa… hay gente más buenamoza», con esto último refiriéndose a la belleza de la periodista.

La primera nota de la periodista

Sin duda este capítulo no pasó desapercibido y hasta el día de hoy se puede encontrar en YouTube. Revisa a continuación la primera nota de Pamela Le Roy en Caiga Quien Caiga.

Lee también: Pamela Le Roy enternece las redes sociales con nueva foto de sus hijos

En vivo

Si no supiste amar...