Espectáculos

La recordada imitación de Pamela Le Roy a Paulina Rubio en Mekano

Durante su paso por Mekano, Pamela Le Roy se lució imitando a la cantante mexicana. Revisa acá el momento.

Pamela Le Roy Paulina Rubio
Instagram @pameleroy

El extinto programa de Mega, Mekano dejó varios participantes que siguen siendo recordados hasta el día de hoy, entre ellos Pamela Le Roy. 

Recordemos que la comunicadora llegó al espacio juvenil para hacer su práctica. Y tras esto terminó quedándose, convirtiéndose en un momento en uno de los rostros más fuertes.

Para dar contexto, fue el año 2003 que Pamela Le Roy se sumó al canal privado, uniéndose a Mekano como una de los integrantes fijos.

Pamela Le Roy Paulina Rubio
Créditos: Mega

Al año siguiente, debido a la salida de los coanimadores Macarena Ramis y Andrés Baile, tomó este puesto siendo así la compañera de conducción de José Miguel Viñuela.

Y en 2005, Viñuela también decidió dejar el recordado programa de la tarde, dándole de esta manera la oportunidad a Pamela Le Roy de tener mayor protagonismo.

Pamela Le Roy imita a Paulina Rubio

Sin duda hay varios momento de la locutora de La Comunidad Sin Anillo de Radio Concierto que están en la memoria colectiva de los fans del espacio.

Uno de ellos es cuando Pamela Le Roy se lució imitando a la reconocida cantante mexicana Paulina Rubio. Y en YouTube todavía están las imágenes de la participación de la periodista en sus inicios en Mekano.

Para la ocasión, la animadora se vistió con ropa estilo vaquero, siendo acompañada por cuatro hombres. Y todos bailaban con ella al ritmo de la canción Yo no soy esa mujer.

El baile de la coanimadora con sus compañeros

Pero esa no fue la única vez que Pamela Le Roy tuvo que mostrar sus mejores pasos en Mekano. Ya que en otra ocasión también bailó en compañía de otros integrantes.

Y fue la canción Banana la Bolita de Garibaldi que la coanimadora disfrutó junto a Viñuela, Karen Bejarano, Fernanda Braz y Rogerio.

Lee también: ¿Qué fue de Pamela Le Roy, la recordada integrante de Mekano?

En vivo

Si no supiste amar...