Espectáculos

Fran García-Huidobro reclama por la baja frecuencia del transporte público durante la segunda vuelta

La animadora Fran García-Huidobro alzó la voz por las denuncias de varias personas por problemas con el transporte público.

Fran Garcia Transporte Publico
@la.frangh

Este domingo varias personas denunciaron en la Región Metropolitana que tuvieron problemas con el transporte público, por lo que Fran García-Huidobro se quiso a referir a la polémica.

En sus redes sociales, la animadora de «Bendita Moda» se sumó a las quejas por la falta de micros en varias comunas de la región, lo que sorprendió a sus seguidores.

Todo se dio en medio de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, por lo que luego de contar su experiencia votando, Fran García Huidobro se refirió a los problemas que se registraron con el transporte público, especialmente en Puente Alto, La Florida y Maipú.

«Dónde están las micros? Los buses de acercamiento???», preguntó en una historia en su cuenta de Instagram. Además compartió una fotografía de una noticia de la televisión donde mostraban los terminales de buses con micros estacionadas.

«Bien estacionadas, ahí están» agregó Fran García-Huidobro en el registro, demostrando así su molestia por la situación que se ha registrado durante el día de hoy.

Fran Garcia Transporte Publico
Créditos: Instagram @la.frangh

Denuncian poca frecuencia en el transporte público

La queja de la ex pareja de Julio César Rodríguez se dio luego que en la televisión se dieran a conocer varias denuncias de personas que tuvieron que esperar por más de media hora la micro para volver a su casa o para ir a su local de votación.

Lo anterior se produjo por una baja frecuencia del transporte público, por lo que los alcaldes de las comunas más afectadas tuvieron que tomar medidas para ayudar a los vecinos que no tuvieran como movilizarse.

Te puede interesar: «Fran García-Huidobro se refirió a los dichos de ‘Naya Fácil’ sobre Cecilia Bolocco: «te pasaste»»

Cabe destacar que esta situación no se dio solo en la Región Metropolitana, ya que se registraron las mismas denuncias en otras zonas como Quilpué.