Espectáculos

Segunda vuelta: Así fueron a votar los locutores de FMDOS

Este domingo 19 de diciembre comenzó la segunda vuelta, y claro, nuestros queridos locutores no quisieron perderse de este momento.

Locutores FMDOS
Instagram

Este domingo es crucial para nuestro país, ya que se vive la segunda vuelta presidencial, y por supuesto, nuestro querido locutores de FMDOS no se podían restar.

Acá te dejamos cómo vivieron las Elecciones Presidenciales 2021 los locutores de «La Radio de los Dos».

Eyal Meyer

Por ejemplo, muy temprano se levantó Eyal Meyer para hasta su local de votación para sufragar, ya que más tarde le tocaba tomar el mando del informativo de jornada electoral de «La Radio de las Dos».

«Todos los votos importan, no te restes del proceso, hagan como la señora Judith que también la hizo toda», escribió Eyal Meyer en su cuenta de Instagram, la que vino acompañada con una foto del momento.

Eyal Meyer Voto
@eyalmeyer

Lorena Capetillo

Hoy esta de cumpleaños Lorena Capetillo, sin embargo, eso no fue excusa para que la locutora y actriz participara de esta segunda vuelta.

«Hermoso vivir este día histórico cuando estoy de cumpleaños y además es el día nacional contra el femicidio!!! Mi corazón se expande recordando a tantas mujeres que hoy no pudieron votar…🌟El cambio es colectivo! A votar!», partió escribiendo Lorena Capetillo.

«Tengo emociones muy profundas ahora q recién voté y una de ellas es sonreír hasta las lagrimas al recordar cuando tuve que deshacerme del miedo que senti hace muchos años de querer lo que quiero y no confundirme porque lo que quiero es justo y digno para tod@s y no ofende a nadie…votemos sin miedo. Es crucial matar el miedo que nos quiera encarcelar…viva la libertad!!!», agregó.

Lore Capetillo Voto
@lorenacapetillo

Catalina Muñoz

Pero la actriz no es la única cumpleañera este domingo, ya que Catalina Muñoz también esta celebrando este 19 de diciembre y tampoco quiso quedar ausente de esta segunda vuelta. Al igual que sus compañeros, llegó bien temprano a su mesa para sufragar.

Cata Muñoz Voto
@catafmb

Carola Varleta

Otra de nuestras locutoras de FMDOS que no quiso queda fuera de la segunda vuelta es Carola Varleta, que también usó sus redes sociales para compartir su deber cívico.

Carola Varleta Voto
@varletazo

Elvira Cristi

Asimismo lo hizo Elvira Cristi del programa Conectados, participó de este proceso eleccionario que vive nuestro país y lo hizo saber en sus redes sociales.

Elvira Cristi Voto
@elviracristi

Lee también: Sergio Chamy, el “Agente Topo”, fue a votar a sus 87 años