Espectáculos

Francesca Conserva confesó el radical cambio que hizo en su vida tras cáncer de su hermana Claudia

Francesca Conserva confesó en el programa MILF cómo influyó el diagnóstico médico de su hermana en su vida.

Naserin Mograby |

Francesca Conserva Claudia

Créditos: Instagram @lafranconserva/@clonserva

El anuncio de que Claudia Conserva tiene cáncer sin duda marcó a muchas personas, especialmente al círculo cercano de la animadora, especialmente a su hermana Francesca.

Así lo ha demostrado la panelista del programa MILF, donde el pasado miércoles 06 de julio reveló cómo el diagnóstico de la comunicadora influyó en su vida, asegurando que aprendió algo.

El cambio en Francesca tras el diagnóstico de Claudia Conserva

«Me revienta que me critiquen, soy la persona menos tolerante. Me carga», comenzó diciendo para luego confesar que «desde que la Claudia se enfermó, me pasa lo contrario».

Luego la hermana de Claudia Conserva explicó que ahora «recibo súper bien cualquier consejo. Porque me siento muy querida y lo hacen desde el amor».

Créditos: Instagram @clonserva

«Me puse más humilde, tengo otra disposición para la crítica, porque créanme que es harto lo que hincha esta gente (del programa). No es fácil estar sentada acá», bromeó Francesca Conserva.

Tras esto, Aranzazú Yankovic le manifestó que «solo con trabajar acá te cambian las prioridades. Me imagino el círculo cercano a ella». Mientras que Fran aclaró que este cambio no tiene que ver con que se esté «vendiendo como la galla buena».

«Trato mucho de escuchar al resto, de no enojarme. Pero cuando la Claudia (Conserva) regrese, voy a volver a ser la misma insoportable de siempre. Así que no se acostumbren», avisó Francesca Conserva.

Cabe destacar que fue Fran quien tuvo que anunciar en el espacio de TV+ que su hermana se mantendría alejada por un tiempo de la pantalla chica, luego que informara que le diagnosticaron cáncer tras realizarse una mamografía. «Quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil», aseguró en aquella ocasión.

Lee también: Hijo de Claudia Conserva recibió duro mensaje por el cáncer de su mamá

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil