Espectáculos

El radical cambio de look de Carmen Zabala en Hijos del Desierto

¡Muy diferente a Olivia! Entregan más detalles del opuesto personaje que interpretará la actriz Carmen Zabala en Hijos del Desierto.

Fernanda Vielma |

Hijos Del Desierto

Hijos Del Desierto

Todavía no hay fecha de estreno de la nueva nocturna de Mega, Hijos del Desierto, sin embargo, ya se sabe cómo será el personaje de Carmen Zabala.

Mega está en llamas lanzando teleseries. Recordemos que el pasado martes, #PobreNovio, llegó a su fin, dando paso a La Ley de Baltazar, la cual ya fue estrenada con mucho éxito. Algunos de los protagonistas de esta serie son Francisco Reyes y Amparo Noguera.

La extensa Verdades Ocultas está en sus últimas semanas, luego de 5 años al aire. La producción que la sucederá a esta teleserie será Hasta Encontrarte. Allí, Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno darán vida a unos padres que supuestamente perdieron a su hija, en el momento de su nacimiento.

Amar Profundo, la actual nocturna de Mega, también está en su recta final. Hace unas semanas, se entregó la noticia de Hijos del Desierto, sería la sucesora de la exitosa producción.

¿De qué tratará Hijos del Desierto?

La trama de esta nueva teleserie ambientada en los años 30 en Valparaíso, gira en torno a la separación de dos hermanos (Jorge Arecheta y Gastón Salgado), cuando sus padres fueron asesinados en una matanza obrera.

Youtube

Luego de más de dos décadas, ambos se encuentran, pero no saben que son hermanos. Uno es policía y el otro un conocido líder de una banda delictual del puerto. Un personaje que pertenecerá a esta tropa de malhechores será el interpretado por Carmen Zabala en Hijos del Desierto.

La cuenta de Instagram, @verdades_spoils, entregó más detalles del personaje que realizará la actriz, muy alejado de los anteriores que ha interpretado.

«Carmen Zabala, quien actualmente interpreta a la inocente «Olivia» en #verdadesocultas, ahora tendrá la misión de personificar a «La Gato», personaje femenino clave en la historia y totalmente opuesto al de la teleserie diurna», escribieron.

«La Gato, huérfana desde pequeña, se ganó su apodo desde su infancia, debido a su agilidad y actitud siempre alerta siendo una ladronzuela del puerto. Dueña de un temperamento y «cojones» que quisiera cualquier rudo de Valparaíso», describieron desde la cuenta.

Cabe recalcar que Carmen Zabala se cortó el pelo radicalmente para este nuevo personaje y ya no luce su larga cabellera.

Instagram @carmen.zabala

Aún no se sabe cuándo será el estreno de Hijos del Desierto, pero se espera que sea en el próximo mes.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Netflix anuncia la segunda temporada de El Juego del Calamar

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil