Espectáculos

El proyecto que unió a Michelle Carvalho con China Suárez

Michelle Carvalho llamó la atención al mostrarse junto a China Suárez, revelando que trabajando juntas para conocida marca.

Naserin Mograby |

Michelle Carvalho China Suarez

Créditos: Instagram @mrs_carvalho/@sangrejaponesa

Hace unos días Michelle Carvalho sorprendió al revelar que viajaría a Lima, Perú, luego de ser invitada por una conocida marca de ropa y hogar junto a otras influencer y modelos.

Desde el país vecino, la exchica reality ha mostrado cada una de las actividades de las que ha participado, y obvio siempre luciendo algunos outfits de la marca, llenándose de elogios.

Pero esa no era la única noticia que tenía Michelle Carvalho, ya que recientemente dio a conocer que le dieron la oportunidad de representar a Chile en el lanzamiento de nuevas prendas.

«Estoy muy feliz & orgullosa de representar Chile», comentó la modelo brasileña a través de su perfil de Instagram, emocionando a su más de un millón de seguidores.

Michelle Carvalho y China Suárez posan juntas

Pero eso no es todo, porque también le dio la oportunidad a Michelle Carvalho de trabajar junto a otras modelos, donde sin duda la que más destacó fue China Suárez. 

Y es que unas imágenes que ambas compartieron en la red social, se les puede ver modelando algunas de las veraniegas prendas que ya se encuentran disponibles.

«¡Yo estoy enamorada de estas prendas y creo que vos te vas a enamorar también!», escribió China Suárez junto al clip donde aparece con Michelle Carvalho. 

Créditos: Instagram @mrs_carvalho/@sangrejaponesa

Como era de esperarse, las publicaciones de ambas modelos se llenaron de reacciones, especialmente la de la brasileña, donde todos la llenaron de elogios y la felicitaron. Incluso Aylén Milla le dejó un mensaje: «Felicitaciones!!! Esta hermoso», expresó la argentina.

«Hermossaaaaaaa te amooo #my lovevirtual», «Divinas pero Michelle siempre la más bella», «Bella Michelle», «Estas mas linda», «Que hermosa», «La china suárez esta en el video o idea mía», «Amo! Te ves increíble» y «Una queen», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Michelle Carvalho. 

Lee también: China Suárez desclasificó un fenómeno paranormal que vivió: «Salté por la ventana»

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil